INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SIGNA Sports United N.V. (SSU)  (Leído 135 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SIGNA Sports United N.V. (SSU)
« en: Junio 25, 2023, 11:14:10 am »
SIGNA Sports United N.V. (SSU)
2,8400          -0,1300 (-4,38%)      Al cierre: 23 de junio 03:59PM EDT



SIGNA Sports United NV: más riesgo que ventaja
Signa Sports United enfrenta una deuda elevada y ninguna rentabilidad a corto plazo, con la necesidad potencial de un aumento de capital y dilución de accionistas

SIGNA Sports United NV opera tiendas web de deportes en línea en la Unión Europea, Suiza, Noruega, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Sus categorías de productos incluyen bicicletas, tenis/deportes de raqueta, al aire libre y deportes de equipo y athleisure.
La empresa tiene su sede en Berlín, Alemania.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SIGNA Sports United N.V. (SSU)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2023, 10:19:41 am »
SIGNA Sports United NV (SSU)
0,1548                -0.1203 (-43,7296%)              Al cierre: 2 de octubre a las 04:00 p.m.EDT
0.2888                +0.1340 (+86.5633%)               Pre-comercialización:


SIGNA Sports United NV opera tiendas web de deportes en línea en la Unión Europea, Suiza, Noruega, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Sus categorías de productos incluyen deportes de bicicleta, tenis/raqueta, actividades al aire libre y deportes de equipo y athleisure.
La empresa tiene su sede en Berlín, Alemania.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...