INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Overstock.com, Inc. (NasdaqGM: OSTK)  (Leído 494 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Overstock.com, Inc. (NasdaqGM: OSTK)
« en: Octubre 29, 2021, 09:13:13 am »
Overstock.com, Inc. (NasdaqGM: OSTK)
93.00     +15.84 (+20.53%)      At close: October 28 4:00PM EDT


Las acciones de Overstock no están jugando: $ OSTK cerró con un alza del 20,35%.
El aumento de la empresa de comercio electrónico se produjo cuando la empresa informó  hoy resultados de ganancias mejores de lo esperado .

Overstock registró EPS de $ 0,63 , $ 0,27 menos que en esta época del año pasado.
En términos de ingresos, la empresa ganó 689 millones de dólares en el tercer trimestre.
Eso es un 4% menos interanual, pero un 102% más en comparación con el tercer trimestre de 2019.

Si bien las ganancias quedaron rezagadas, Overstock se ganó el derecho de fanfarronear en dos métricas centrales este trimestre: su número de clientes activos y las tasas de ventas .
Overstock duplicó sus ventas antes de la pandemia y experimentó un aumento interanual del 24% en el valor promedio de los pedidos.
En cuanto a los usuarios de la compañía, el número de clientes activos de Overstock aumentó un 5% interanual .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Overstock.com, Inc. (NasdaqGM: OSTK)
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2023, 09:30:02 am »
Overstock.com (subió la semana pasada +13%):
¡Gran operación para Overstock!
El minorista online estadounidense especializado en artículos para el hogar ha ganado la puja para adquirir parte de los activos de Bed Bath & Beyond, la cadena de artículos para el hogar que se declaró en quiebra en abril.
Por 21,5 millones de dólares, adquiere la propiedad intelectual, la plataforma móvil y los datos comerciales de su antiguo competidor, pero no las tiendas físicas ni la marca Buy Buy Baby.
La transacción estará sujeta a la aprobación del tribunal de quiebras la próxima semana.

Overstock.com, Inc. (OSTK)
23,91          -0,93 (-3,74%)            Al cierre: 23 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...