Foro de Deportes > Foro de Deportes

PARA CONTINUAR CON LAS PORRAS

(1/3) > >>

Potto:
Clicar aquí y me decís
https://www.facebook.com/juanma.garciaarizkorreta.7

Potto:
 ;) HEY los de las porras, contestarme por favor, es para ir organizando algo para cuando los foros de Foxinver cierren ;D

anumsys:
Buenas, yo si veo el perfil pero no sé exactamente que quieres que hagamos dentro del perfil de facebook?

Potto:
Pues poner lo pronósticos y valorar si se puede hacer así ::)

anumsys:
Buenas, creo que he encontrado una manera bastante chula y es crear las apuestas mediante la página www.encuesta.com . El tema está que sólo tu o la persona que administre la cuenta puede ver los resultados porque la idea es crear la encuesta cada semana por ejemplo quiniela de 5 resultados mandarlo por una lista de distribución que previamente tienes que tener ( para eso tendríamos que darte la dirección de correo) y cada uno va respondiendo a ese correo ( es un enlace a una página que te va pidiendo que marques 1 X 2 para cada uno de los partidos que hayas configurado previamente) luego se pulsa el botón finalizar y todos los resultados te van llegando a tu cuenta dentro de la página www.encuesta.com.
Al final de la jornada puedes publicar en esa página de facebook todos los resultados, de esta forma es más interesante porque ver lo que ha apostado el vecino como aquí a veces te condiciona sobre todo cuando la puntuación va ajustada jejeje.
Es una opción si quieres mirarlo a mi me ha parecido chula y sencilla de configurar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa