INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dolor para conductores de vehículos eléctricos que se embarcan en viajes largos por EEUU  (Leído 71 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El viaje ya no es el mayor punto de dolor para los conductores de vehículos eléctricos que se embarcan en el gran viaje por carretera estadounidense: es el destino. Sí, los gigantes de los autos de alquiler y las estaciones de carga públicas están haciendo que las caminatas a batería sean más convenientes. Pero los cargadores de automóviles eléctricos aún están ausentes en gran medida de un lugar importante: hoteles y posadas.

Una encuesta reciente  de 17,000 hoteles en la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento encontró que solo alrededor de una cuarta parte de ellos ofrece carga EV. Hilton Worldwide Holdings Inc. y Hyatt Hotels Corp. tienen cargadores en menos de un tercio de sus propiedades en EE. UU.
Llamando a más de dos docenas de Motel 8 y Days Inn en todo el país, ninguno tenía un cargador. Incluso los hoteles que son compatibles con EV pueden tener solo un lugar para un solo automóvil o solo para ciertos modelos.

“La demanda está llegando”, dice el director ejecutivo de AHLA, Chip Rogers. Pero por el momento, “muchos hoteles se preguntan qué hacer”.

Los conductores de vehículos eléctricos están acostumbrados a investigar un poco antes de un viaje largo: ¿cuál es la autonomía del coche y cuáles son las circunstancias en la carretera? ¿Dónde están los cargadores públicos más cercanos y qué probabilidades hay de que funcionen ? Pero averiguar qué hoteles tienen cargadores no es tan fácil.
Cadenas estadounidenses como Marriott International Inc., Choice Hotels International Inc. (que opera las marcas Quality Inn y Econo Lodge) y Wyndham Hotels & Resorts Inc. (Days Inn y Super 8) no revelan ubicaciones con cargadores ni permiten que los huéspedes busquen disponibilidad del cargador en sus sitios web.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...