INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gilead (NASDAQ: GILD )  (Leído 282 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gilead (NASDAQ: GILD )
« en: Junio 14, 2021, 07:55:02 am »
La empresa Gilead, Yescarta de Kite muestra una mejora en la supervivencia del linfoma folicular

Cometa, un Gilead (NASDAQ: GILD ) de la compañía anuncia el seguimiento de los resultados de ZUMA-5 ensayo de Yescarta (axicabtagene ciloleucel) - la terapia de células T CAR aprobado en pacientes con recaída o refractario indolente linfoma folicular (FL).
Con un seguimiento mínimo de 18 meses, el 94% de los pacientes había logrado una respuesta y aún no se habían alcanzado los criterios de valoración secundarios de la mediana de supervivencia libre de progresión (SSP) y la supervivencia general (SG).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead (NASDAQ: GILD )
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2021, 09:45:42 am »
Gilead Sciences, Inc. (GILD)
69,97       +1,28 (+ 1,86%)       Al cierre: 22 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
69,87      -0,10 (-0,14%)         Fuera de horario: 07:59 PM EST


Esta acción se cotiza a un precio muy razonable de 9,53 veces las ganancias estimadas para 2021 y tiene un gran potencial alcista. Gilead Sciences Inc. ( NASDAQ: GILD ) es una empresa biofarmacéutica basada en la investigación que descubre, desarrolla y comercializa medicamentos en las áreas de necesidades médicas no cubiertas en los Estados Unidos, Europa y otros lugares.

Un dividendo del 4,13% es una de las razones por las que los analistas de Jefferies han amado este nombre durante algún tiempo. Su precio objetivo de 80 dólares en las acciones de Gilead Sciences se compara con el objetivo de consenso de 76,45 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead (NASDAQ: GILD )
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2021, 09:41:31 am »
Gilead Sciences, Inc. (GILD)
71,84       -0,63 (-0,87%)      Al cierre: 04:00 PM EST
71,67      -0,17 (-0,24%)       Fuera de horas: 07:40 p.m. EST


La FDA suspende los estudios de Lenacapavir de Gilead en el VIH debido a preocupaciones sobre la calidad de los viales
Gilead Sciences: Se están gestando problemas graves
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead (NASDAQ: GILD )
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2022, 08:40:06 am »
Dinero muerto: las acciones de Gilead se enfrentan a caídas
La FDA suspende parcialmente los estudios de magrolimab + azacitidina de Gilead
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead (NASDAQ: GILD )
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2022, 10:37:22 am »
Gilead reanudará todos los estudios sobre el fármaco contra el cáncer de la sangre cuando la FDA levante la suspensión parcial

Gilead Sciences, Inc. (GILD)
63.45           -0.01 (-0,02%)           Al cierre: 3 de junio a las 04:00 p. m. EDT
63.50          +0.05 (+0,08%)              Fuera de horas: 19:55 EDT


Gilead Sciences: Las ganancias del primer trimestre de 2022 se vieron frustradas por la amortización de fusiones y adquisiciones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead (NASDAQ: GILD )
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2022, 10:20:10 am »
La empresa tiene acuerdos de colaboración con Arcus Biosciences, Pionyr, Tizona, Tango Therapeutics, Jounce Therapeutics, Galápagos, Janssen, Japan Tobacco, Gadeta, Bristol-Myers Squibb, Merck y Novo Nordisk.

Los inversores pueden llevarse un dividendo del 4,69 % al banco cada trimestre.
El precio objetivo de Oppenheimer de 90 dólares es el más alto de Wall Street.
El objetivo de consenso para las acciones de Gilead Sciences es de 69,21 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead (NASDAQ: GILD )
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2023, 09:16:09 am »
spencer kimball


Gilead Sciences derrota la demanda del gobierno de EE. UU. que alega violaciones de patentes de medicamentos contra el VIH

Un jurado absolvió a Gilead Sciences de las acusaciones del gobierno de EE. UU. de que violó las patentes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre un medicamento para la prevención del VIH.

Gilead Sciences, Inc. (GILD)
78,80          +0,21 (+0,27%)         Al cierre: 9 de mayo 04:00PM EDT


El gobierno había demandado a Gilead en 2019 con el argumento de que la empresa se estaba beneficiando de las patentes de los CDC a través de las ventas de Truvada y Descovy por parte de la empresa.
Pero los jurados después de un juicio de varios días encontraron que los reclamos de patente del gobierno sobre el régimen de prevención del VIH llamado profilaxis previa a la exposición, o PrEP, no eran válidos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead (NASDAQ: GILD )
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2023, 09:04:21 am »
Gilead tiene acuerdos de colaboración con Arcus Biosciences, Pionyr, Tizona, Tango Therapeutics, Jounce Therapeutics, Galápagos, Janssen, Japan Tobacco, Gadeta, Bristol-Myers Squibb, Merck y Novo Nordisk.

Gilead Sciences, Inc. (GILD)
77,24          +0,53 (+0,68%)          Al cierre: 5 de julio 04:00PM EDT


Los inversores están felices de tomar un dividendo del 3,94% para el banco cada trimestre.
BMO Capital Markets ha fijado un precio objetivo de 100 dólares, uno de los más altos de Wall Street.
El objetivo de consenso es de 91,38 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...