INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Meta  (Leído 175 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Meta
« en: Julio 10, 2023, 08:53:55 am »
Meta lanzó su nuevo competidor de Twitter, Threads , y rápidamente ganó casi 100 millones de usuarios.
Eso hizo que Elon Musk y Twitter enviaran a Meta una carta de cese y desistimiento acusando a la compañía de usar los secretos comerciales de Twitter.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Meta
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2024, 10:20:44 am »
Meta planea construir un cable submarino de 10 mil millones de dólares que atraviese el mundo, dicen fuentes

META  Meta Plataformas, Inc.
$ 574,35    +5,15 ( +0,90% )
15:59 29/11/24

Meta, la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, es el segundo mayor impulsor del uso de Internet a nivel mundial. Sus propiedades (y sus miles de millones de usuarios) representan el 10% de todo el tráfico fijo y el 22% de todo el tráfico móvil.
Las inversiones de Meta en inteligencia artificial impulsarán aún más ese uso.
Por eso, para asegurarse de contar con una infraestructura confiable que respalde ese negocio, Meta está tomando las riendas de la gestión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...