INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación Amfenol (APH)  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación Amfenol (APH)
« en: Julio 27, 2022, 04:59:09 pm »
Corporación Amfenol (APH)
73.05         +3.52 (+5,06%)          A partir de las 10:56 a. m. EDT. Mercado abierto.


Comunicado de prensa de Amphenol ( NYSE: APH ): BPA no GAAP del segundo trimestre de 0,75 dólares supera en 0,07 dólares .
Los ingresos de $3.14B (+18.5% Y/Y) superan en $200M .
Acciones +5%
Margen Operativo de 20.7%
Récord operativo y flujo de efectivo libre de $ 543 millones y $ 452 millones

Perspectiva del tercer trimestre : la compañía espera que las ventas estén en el rango de $ 3040 mil millones a $ 3100 mil millones ( frente al consenso de $ 3040 millones ), lo que representa un crecimiento del 8 % al 10 % durante el tercer trimestre de 2021. Se espera que el EPS diluido ajustado esté en el rango de $0,73 a $0,75 (frente al consenso de $0,71), lo que representa un crecimiento del 12 % al 15 % durante el tercer trimestre de 2021.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación Amfenol (APH)
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2023, 09:15:47 am »
Amfenol: organización descentralizada con potencial de crecimiento estructural
Amphenol, un proveedor líder de soluciones de interconexión, sensores y antenas de alta tecnología, tiene un modelo de negocio descentralizado que permite tomar decisiones rápidas

Amphenol Corporation (APH)
83,62    -0,08   (-0,10%)      07/07-Mercado cerrado

.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...