INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bank of America Corporation (BAC)  (Leído 110 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bank of America Corporation (BAC)
« en: Marzo 23, 2023, 09:17:50 am »
Bank of America Corporation (BAC)
27,64            -0,95 (-3,32%)           Al cierre: 22 de marzo 04:00PM EDT
27,98            +0,34 (+1,23 %)        Antes de la apertura: 4:16AM EDT


Bank of America canjeará C$1.000 millones de notas senior de tasa fija/variable


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bank of America Corporation (BAC)
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2023, 09:41:19 am »
Las acciones de Bank of America captaron la atención de los comerciantes de opciones en medio de la reciente debacle, según la lista de acciones del analista cuantitativo sénior de Schaeffer, Rocky White, que han atraído el volumen de opciones semanal más alto en los últimos 10 días.
BAC vio 3,938,519 llamadas y 3,133,439 puts intercambiados en ese tiempo.
El contrato más popular durante este período fue la convocatoria del 30 de marzo, seguida de la convocatoria del 30 de abril.

Bank of America Corporation (BAC)
28,49            +1,35 (+4,97%)           Al cierre: 27 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bank of America Corporation (BAC)
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2023, 08:43:47 am »
 Bank of America: $ 109 mil millones en pérdidas de papel significan problemas de ganancias
Bank of America ha incurrido en una pérdida en papel de aproximadamente $109 mil millones debido a su decisión de invertir fuertemente en bonos del gobierno de EE.UU.

Bank of America Corporation (BAC)
29,20         +0,51 (+1,78%)          Al cierre: 3 de julio 01:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bank of America Corporation (BAC)
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2023, 09:08:39 am »
Bank of America se ha expandido a varios mercados nuevos de EE. UU., con una escala en todo el país que lo posiciona de manera ideal para beneficiarse del crecimiento acelerado de los préstamos durante los próximos dos años. Además, a diferencia de sus pares más pequeños, la escala le permite al banco aumentar la inversión sustancialmente durante los próximos años sin poner en peligro los rendimientos, lo que genera mayores ganancias de participación de mercado.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,02%.
El precio objetivo de $53 de Oppenheimer está muy por encima del precio objetivo de consenso de $35,22 para las acciones de Bank of America. 
Se espera que la compañía publique los resultados el 28 de julio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...