INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Karyopharm ( KPTI )  (Leído 85 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Karyopharm ( KPTI )
« en: Enero 28, 2018, 12:17:26 pm »
•   Karyopharm Therapeutics (NASDAQ: KPTI +4,05% ) ha presentado un prospecto con la SEC por una oferta mixta de $ 250 millones. Los ingresos se utilizarán para fines corporativos generales.
« Última modificación: Julio 18, 2023, 11:51:47 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Karyopharm ( KPTI )
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2023, 11:54:30 am »
Karyopharm Therapeutics Inc. (KPTI)
1,5300             -0,0300 (-1,92%)             Al cierre: 17 de julio 04:00PM EDT
1,9400            +0,4100 (+26,7974 %)       Antes de la apertura: -


Karyopharm recibe la designación Fast Track para selinexor para mielofibrosis

Karyopharm Therapeutics Inc., una compañía farmacéutica en etapa comercial, descubre, desarrolla y comercializa medicamentos dirigidos contra la exportación nuclear para el tratamiento del cáncer y otras enfermedades.
La empresa descubre, desarrolla y comercializa nuevos compuestos inhibidores selectivos de la exportación nuclear (SINE) que inhiben la proteína de exportación nuclear exportin 1 (XPO1).
Su compuesto principal incluye XPOVIO en combinación con bortezomib y dexametasona para el tratamiento de pacientes adultos con mieloma múltiple
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...