INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PainReform Ltd. (PRFX)  (Leído 198 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.096
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PainReform Ltd. (PRFX)
« en: Julio 14, 2023, 05:37:34 pm »
PainReform Ltd. (PRFX)
13,09          +7,34 (+127,65%)          A partir del 11:35AM EDT. Mercado abierto.


PainReform Ltd., una compañía farmacéutica especializada en etapa clínica, se dedica al desarrollo de terapias que brindan un período prolongado de alivio del dolor posquirúrgico en Israel.
La empresa se dedica al desarrollo de PRF-110, una solución viscosa transparente a base de aceite que se instila directamente en la herida quirúrgica para proporcionar analgesia posoperatoria localizada y prolongada.
Actualmente está realizando ensayos clínicos de fase 3 de PRF-110 para el tratamiento de pacientes sometidos a cirugía de bunionectomía y reparación de hernias.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.096
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PainReform Ltd. (PRFX)
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2023, 11:24:44 am »
PainReform Ltd. (PRFX)
7,11         -0,62 (-8,02%)         Al cierre: 19 de julio 04:00PM EDT
9,19         +2,08 (+29,25%)     Antes de la apertura: 05:22AM EDT


PainReform recupera el cumplimiento de la regla de precio mínimo de oferta de Nasdaq
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...