INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wells Fargo ( WFC )  (Leído 191 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wells Fargo ( WFC )
« en: Septiembre 28, 2022, 09:42:49 am »
Wells Fargo está en problemas una vez más
El banco ha sido acusado de algunas prácticas bastante turbias en estas nuevas reclamaciones.

Wells Fargo  ( WFC ) ha estado en las noticias en el pasado por prácticas comerciales turbias . Hace solo unos años, el banco fue multado con millones por abrir cuentas bancarias falsas a nombre de los clientes sin permiso. El propósito de abrir las cuentas no autorizadas era que los vendedores cumplieran con las cuotas para abrir cuentas.

En 2018, Wells Fargoestaba bajo escrutinio por sus prácticas de contratación. El Departamento de Trabajo presentó una demanda contra Wells Fargo ese año, alegando que impedía que los empleados negros y mujeres solicitaran trabajos mejor pagados. Este caso se resolvió por $ 8 millones. Teniendo en cuenta que la compañía ganó $ 78.5 mil millones en 2021, una multa de unos pocos millones realmente no es más que un tirón de orejas.

The New York Times también publicó una historia  en mayo de 2022 con entrevistas con empleados anteriores que no pintaban a la empresa de manera positiva.

Ahora el banco enfrenta nuevas quejas, esta vez de varios senadores estadounidenses.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wells Fargo ( WFC )
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2022, 12:14:34 pm »
Wells Fargo & Company (WFC)
43,17                +0,79 (+1,86%)            Al cierre: 14 de octubre 04:03PM EDT


Wells Fargo (WFC) subió un 1,86%.
La compañía de servicios financieros reportó ingresos netos en el tercer trimestre de $0,85 por acción, por debajo de los $1,17 por acción durante el mismo trimestre del año pasado, y en comparación con el consenso de Capital IQ que esperaba una ganancia de $1,09 por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wells Fargo ( WFC )
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2023, 09:06:29 am »
Wells Fargo & Company (WFC)
Una vez que el jugador número uno en el mercado hipotecario de Estados Unidos, el banco se está alejando drásticamente de su objetivo anterior de llegar a la mayor cantidad de estadounidenses posible.
En su lugar, la empresa se centrará únicamente en los préstamos hipotecarios para clientes existentes de gestión de patrimonio y bancos. También continuarán sirviendo a prestatarios en comunidades minoritarias.

Wells Fargo & Company (WFC)
42,74         +0,38 (+0,90%)           Al cierre: 11 de enero 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wells Fargo ( WFC )
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2023, 08:43:21 am »
Wells Fargo & Co (NYSE:WFC)  tiene previsto informar los resultados del primer trimestre antes de la apertura del mercado mañana, y los analistas estiman que las ganancias oscilarán entre 95 centavos y $1,38 por acción.

Wells Fargo & Company (WFC)
39,66             +0,47 (+1,20%)        Al cierre: 13 de abril 04:03PM EDT


Durante los últimos ocho trimestres, las acciones de Wells Fargo han tenido una reacción de ganancias positiva en seis ocasiones.
En general, en los últimos dos años, WFC promedió un movimiento del 3,8% el día después de las ganancias, independientemente de la dirección.
Esta vez, el mercado de opciones cotiza en una oscilación ligeramente mayor del 5,6 % para el día siguiente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wells Fargo ( WFC )
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2023, 09:03:29 am »
Wells Fargo llega a un acuerdo de mil millones de dólares con los accionistas por la recuperación de los escándalos
(Reuters)

 Wells Fargo & Co (WFC.N) acordó pagar 1.000 millones de dólares para resolver una demanda que la acusa de defraudar a los accionistas sobre su progreso en la recuperación de una serie de escándalos por el trato que da a los clientes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wells Fargo ( WFC )
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2023, 11:36:43 am »
A continuación, Wells Fargo  informó ganancias por acción ajustadas de $1.25 sobre $20.53 mil millones en ingresos.
Eso superó los $ 1.16 y $ 20.12 mil millones anticipados por los analistas.

Los ingresos netos por intereses aumentaron un 29 % interanual hasta los 13 200 millones de dólares, y las ganancias de la banca de consumo y de pequeñas empresas aumentaron un 19 % interanual hasta los 6600 millones de dólares. El banco elevó su guía de ingresos netos por intereses para todo el año del 10% al 14%. Los depósitos comerciales y de consumo disminuyeron 2% TaT, lo que llevó a una disminución secuencial en los ingresos netos por intereses.

Wells Fargo & Company (WFC)
43,56           -0,15 (-0,34%)         Al cierre: 14 de julio 04:03PM EDT


El banco aumentó su provisión para pérdidas crediticias en $ 500 millones trimestrales a $ 1.7 mil millones, citando préstamos inmobiliarios comerciales. Los ejecutivos anticipan que el mercado de bienes raíces comerciales se desacelerará aún más, aunque tomará mucho tiempo para que se desarrolle.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wells Fargo ( WFC )
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2023, 08:31:26 am »
Wells Fargo saltó un 2% después de que el banco anunciara un programa de recompra de acciones de 30.000 millones de dólares, uniéndose a su aumento de dividendos de 0,05 dólares.
La medida se produce a pesar de las preocupaciones de los analistas de que los reguladores probablemente establecerán requisitos de capital bancario más altos en respuesta a la reciente crisis bancaria regional
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...