INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Crocs, Inc. (NasdaqGS: CROX)  (Leído 255 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Crocs, Inc. (NasdaqGS: CROX)
« en: Septiembre 15, 2021, 09:23:37 am »
Crocs, Inc. (NasdaqGS: CROX)
149,38    +11,66 (+ 8,47%)   Al cierre: 4:00 PM EDT


Tus zapatos de goma favoritos de la infancia están de vuelta y mejores que nunca .
Las acciones de $ CROX se dispararon a máximos históricos después de que la compañía reveló sus expectativas para el crecimiento futuro de los ingresos.

Para 2026, Crocs espera obtener más de $ 5 mil millones en ingresos anuales, lo que representa una tasa de crecimiento superior al 17% durante los próximos cuatro años. La compañía obtuvo más de $ 2.27 mil millones en ventas este año.

El 'fabricante de zuecos de goma' se ha beneficiado enormemente de las tendencias de estilo que surgieron durante la pandemia de COVID-19, especialmente cuando la demanda de los consumidores se desplazó hacia cosas más cómodas. No solo eso, Crocs X Justin Bieber ,  Crocs X Bad Bunny y otras colaboraciones de celebridades (además del respaldo de los trabajadores de la salud) han impulsado el perfil de la compañía.

Al igual que Adidas y Lululemon, Crocs, con sede en Colorado, ha aumentado el uso del transporte aéreo para combatir los problemas de fabricación en el extranjero. Crocs también tiene la intención de avanzar en su programa de recompra de acciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Crocs, Inc. (NasdaqGS: CROX)
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2021, 12:31:16 pm »
Las acciones de Crocs cayeron un 11,63% a mínimos de cinco meses el jueves después de que la empresa comprara Heydude , una empresa italiana de calzado informal.

$ CROX cayó debido a que los inversores se preocupan por cómo la empresa de calzado financiará la adquisición de $ 2.5 mil millones. Crocs obtendrá un préstamo de $ 2 mil millones y un crédito de $ 50 millones en virtud de una instalación renovable existente con sus banqueros para cubrir la parte en efectivo de $ 2,05 mil millones del acuerdo.
Crocs también emitirá al fundador y director ejecutivo de Heydude, Alessandro Rosano, $ 450 millones en acciones de $ CROX .

Se prevé que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de 2022.
Una vez que se complete la adquisición, Heydude funcionará como una entidad separada y Rosano continuará al frente de la empresa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Crocs, Inc. (NasdaqGS: CROX)
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2023, 08:50:51 am »
Crocs (CROX) subió un 1,62% después de que la empresa de calzado dijera que espera un récord de ventas durante 2022 y que las ventas de este año crezcan entre un 10 % y un 13 % con respecto a los niveles del año anterior hasta un rango de 3900 millones de dólares a 4000 millones de dólares, a caballo entre el analista quiere decir que busca $ 3.93 mil millones en ventas este año.

Crocs, Inc. (CROX)
115,27          +1,84 (+1,62%)          Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Crocs, Inc. (NasdaqGS: CROX)
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2023, 08:47:49 am »
La compañía de calzado reportó ganancias ajustadas por acción de $3.59, superando los $2.98 esperados.
Los ingresos aumentaron un 11,2 % interanual hasta los 10 720 millones de dólares, superando la visión de consenso de 1 044 millones de dólares.

Crocs, Inc. (CROX)
102,30         -17,50 (-14,61%)          Al cierre: 04:00PM EDT


Mirando hacia el futuro, la compañía espera ganancias de $ 11.83 a $ 12.22 por acción para todo el año 2023 e ingresos de $ 4.00 a $ 4.065 mil millones.
Wall Street esperaba $ 11,57 por acción en $ 4,019 mil millones en ingresos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...