INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TG Therapeutics (TGTX)  (Leído 233 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TG Therapeutics (TGTX)
« en: Abril 18, 2022, 10:52:36 am »
Solicitud de licencia de TG Therapeutics Drops Biologics para el tratamiento de la leucemia y el linfoma

Terapéutica TG, Inc. (TGTX)
8.85     -0.82 (-8,48%)     Al cierre: 14 de abril a las 04:00 p. m. EDT
7.00    -1.85 (-20,90%)     Pre-mercado: 04:05 A. M. EDT


TG Therapeutics (TGTX) dijo el viernes que abandonó voluntariamente una solicitud de licencia de productos biológicos pendiente y una solicitud de nuevo medicamento complementario para ublituximab combinado con umbralisib para el tratamiento de la leucemia linfocítica crónica y el linfoma de linfocitos pequeños.

La compañía de biotecnología dijo que el retiro se debe a un "desequilibrio creciente" en los datos de supervivencia general de un estudio de fase 3. También dijo que los datos actualizados de supervivencia general se recopilaron luego de una solicitud de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. y dijo que estos datos diferían de los "resultados mejorados proporcionados a la FDA" en febrero.

Además, la compañía dijo que también retiró de la venta Ukoniq, o umbralisib, para dos indicaciones que recibieron aprobación acelerada en febrero de 2021. Esta decisión se debe principalmente al retiro de BLA y sNDA para la combinación de medicamentos en la leucemia linfocítica crónica, decía.

Las acciones de la compañía caen más del 20% antes de la apertura del lunes.
« Última modificación: Abril 12, 2023, 09:00:03 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TG Therapeutics (TGTX)
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2023, 09:01:59 am »
Las acciones de TG Therapeutics Inc ( NASDAQ:TGTX) están en alza, luego de ayer agregar un 15,36% a su mejor porcentaje de ganancia en un solo día desde diciembre.
La acción positiva del precio se produjo después de que Cantor Fitzgerald señalara que las ventas de marzo del fármaco para la esclerosis múltiple Briumvi, recientemente aprobado, podrían experimentar un "salto sólido" y agregó que espera que la compañía cumpla o supere las expectativas de ingresos del primer trimestre de 3,8 millones de dólares.

TG Therapeutics, Inc. (TGTX)
21,93            +2,92 (+15,36%)         
Al cierre: 11 de abril 04:00PM EDT[/b]
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TG Therapeutics (TGTX)
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2023, 08:58:45 am »
Las acciones de TG Therapeutics se desplomaron casi un 50 % después de que las ganancias y los ingresos de la empresa biofarmacéutica no alcanzaran las expectativas.
Los analistas esperaban mejores resultados del primer período de informe completo desde que la FDA aprobó su tratamiento para la esclerosis múltiple Briumvi

TGTX TG Terapéutica, Inc.
$ 10.49     -10.20 ( -49.30% )      16:00 01/08/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...