INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC)  (Leído 257 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC)
« en: Octubre 17, 2021, 08:45:57 am »
Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC)
451,94    +18,19 (+ 4,19%)    Al cierre: 4:00 PM EDT
450,00    -1,94 (-0,43%)      Fuera de horario: 07:51 PM EDT


Generac Holdings fue el ganador principal en la lista ST Top 25 S&P 500, con un aumento del 11%.
La empresa de fabricación de equipos ahora ocupa el puesto número 6.

$ GNRC registró ganancias cuatro días esta semana y terminó con una explosión.
La acción se expandió 4.2% el viernes después de recibir una calificación de compra con un precio objetivo de $ 500 de Truist .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2023, 05:53:31 pm »
BofA Global Research rebajó la calificación de Generac Holdings Inc (NYSE:GNRC) a "rendimiento inferior" desde "neutral", con un recorte de precio objetivo de $141 a $91.

Generac Holdings Inc. (GNRC)
109,21      -2,76 (-2,46 %)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC)
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2023, 08:49:07 am »
Las acciones de generadores de Generac subieron casi un 9% tras los informes de que el CEO de la compañía dijo que la reciente ola de calor en Texas provocó un "aumento dramático" en la demanda de la región

Generac Holdings Inc. (GNRC)
142,53           +11,52 (+8,79%)          Al cierre: 27 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC)
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2023, 07:23:37 am »
El fabricante de productos de generación de energía de respaldo, Generac, perdió un 24% después de que sus ganancias indicaran que la demanda de los consumidores se está debilitando

Generac Holdings Inc. (GNRC)
115,95            -37,43 (-24,40%)            Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...