INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Omega Healthcare ( OHI )  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Omega Healthcare ( OHI )
« en: Febrero 14, 2018, 09:29:38 am »
Omega Healthcare Investors, Inc. (OHI)

26,96  +0,58 (+2,20%)  Al cierre: 13 de febrero 4:00PM EST

•   Q4 FFO de $ 159.2M o $ 0.77 por acción vs. $ 171.5M y $ 0.84 en Q4 hace un año. AFFO de $ 0.79 por acción vs. $ 0.88 hace un año. Dividendo (recaudado recientemente) es $ 0,66.

•   FFO de año completo de $ 444.3M o $ 2.15 por acción vs. $ 660.1M y $ 3.27 en 2016. AFFO de $ 3.30 por acción vs. $ 3.42.

•   La compañía ha identificado otros $ 300 millones de activos para vender o realizar la transición, además de los 35 ya vendidos y los 22 actualmente en cartera.

•   La AFFO por acción 2018 de todo el año está orientada a $ 2.96- $ 3.06 contra $ 3.30 ganados este año, gracias en parte a las ventas ya realizadas y las anticipadas a realizarse. CEO Bob Stephenson: El momento de redistribuir el capital "es muy impredecible". También está el resultado final de las instalaciones de Orianna que podría afectar la orientación en el futuro.

•   Anteriormente: Omega Healthcare Investors FFO en línea, pierde ingresos por alquileres (13 de febrero)

•   OHI  cae hoy en premercado -1.70%  después de horas
« Última modificación: Agosto 04, 2023, 09:27:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Omega Healthcare ( OHI )
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2023, 09:29:20 am »
La cartera de activos de Omega es operada por un grupo diverso de compañías de atención médica, predominantemente en una estructura de arrendamiento de triple red. Los activos abarcan todas las regiones dentro de los Estados Unidos, así como en el Reino Unido.
Los inquilinos de la empresa generalmente tienen una menor exposición a Medicare, que es donde las presiones de financiamiento tienden a permanecer, y menos del 10 % de los ingresos provienen de inquilinos con una cobertura de alquiler inferior a 1,0 veces. Además, la base de inquilinos está bien diversificada.

Omega Healthcare Investors, Inc. (OHI)
31,33              -0,48 (-1,51 %)           Al cierre: 3 de agosto 04:00PM EDT

 
El rendimiento de la distribución es del 8,46%.
El precio objetivo de $33 de Raymond James se compara con un objetivo de consenso de $31,81.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...