INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OneMain ( OMF )  (Leído 158 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
OneMain ( OMF )
« en: Febrero 14, 2017, 09:33:35 am »
·   Consumidor y Seguros segmento de ganancias ajustadas antes de impuestos de $ 175 millones frente a los $ 143M hace un año. BPA de $ 0,80 frente a $ 0,66. Las expectativas eran de $ 0,81.

·   cuentas por cobrar financiación neta de $ 13.5B frente a los $ 13B; relación de carga-off neto de 7,5%.

·   El í­ndice de morosidad de 30-89 dí­as del 2,3% al final del año se deslizó desde el 2,6% tres meses antes, y fue desde el 2,2% de hace un año.

·   El í­ndice de morosidad de 60+ del 3,6% al cierre del ejercicio frente al 3,3% tres meses antes, y del 3% hace un año.

·   Conferencia telefónica mañana a las 8 ET

·   Anteriormente: OneMain Holdings EPS de $ 0,20 (13 de febrero)

·   OMF  -3,7%  despuíés de las horas
« Última modificación: Agosto 04, 2023, 09:56:49 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OneMain ( OMF )
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2023, 09:58:20 am »
Esta compañía fuera del radar ha existido por más de 100 años. OneMain Holdings Inc. ( NYSE: OMF ), una sociedad de cartera de servicios financieros, se dedica a los negocios de financiación al consumo y seguros. La empresa origina, suscribe y presta servicios de préstamos personales garantizados por automóviles u otra garantía con título, o sin garantía.

OneMain también ofrece tarjetas de crédito y productos de seguros, que incluyen seguros de vida, invalidez y desempleo involuntario; seguro opcional de no crédito; cobertura de protección de activos garantizada como producto de exención o seguro; y planes de membresía. Opera a través de una red de aproximadamente 1.400 sucursales en 44 estados, así como a través de su sitio web.

El multimillonario George Soros tiene una gran posición en la empresa, ya que compró 275 000 acciones en el cuarto trimestre de 2022. Con libros sólidos y controles de riesgo que mantienen bajas las cancelaciones netas, la empresa ofrece una gran recompensa por el riesgo para los inversores.

OMF - OneMain Holdings, Inc.
$ 44,30  +0.09 ( +0.20% )          16:00 03/08/23


Los inversores en acciones de OneMain reciben un dividendo del 8,79 %.
El precio objetivo de $53 del Royal Bank of Canada se compara con un objetivo de consenso de $52,62
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...