INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AGBA Group Holding Limited (AGBA)  (Leído 159 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AGBA Group Holding Limited (AGBA)
« en: Marzo 13, 2023, 11:45:22 am »
AGBA Group Holding Limited (AGBA)
2,1000            0,0000 (0,00%)       Al cierre: 10 de marzo 04:59PM EDT
2,6000        +0,50 (+23,81%)          Antes de la apertura: 06:18AM EDT


Las acciones del proveedor de servicios financieros con sede en Hong Kong AGBA Group suben

AGBA Group Holding Limited se dedica a operar plataformas de salud y patrimonio de empresa a empresa de servicio completo para sus clientes minoristas. L
a compañía ofrece OnePlatform, una plataforma omnicanal de soluciones comerciales financieras integrales que ofrece servicios financieros integrales, amplía las oportunidades comerciales y mejora la productividad comercial para asesores financieros e instituciones financieras; y FOCUS and perform, que son plataformas de asesoría financiera.
También proporciona AGBA Health, ofrece negocios y recursos de atención médica.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AGBA Group Holding Limited (AGBA)
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2023, 10:54:08 am »
AGBA Group Holding Limited (AGBA)
0,8700            -0,0150 (-1,69%)               Al cierre: 11 de agosto 03:56PM EDT
1,3300            +0,4530 (+51,6534 %)            Antes de la apertura: -


Comunicado de prensa de la adquisición de AGBA ( NASDAQ: AGBA ):
Ingresos del segundo trimestre de $17 millones, un aumento del 57 % en comparación con el primer trimestre del año y del 325 % en comparación con el segundo trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...