INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.169
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 16, 2023, 08:38:57 am »
Todos los sectores cerraron en rojo.
Sanidad (-0,35 %) a la cabeza y energía (-2,10 %) a la zaga.

La tasa de inflación de Canadá saltó más de lo esperado en julio, y las medidas básicas siguen siendo rígidas.
Al igual que en los EE. UU., la desaceleración del progreso de la desinflación aumenta las probabilidades de que su banco central tenga que aumentar más las tasas o al menos mantenerlas en los niveles actuales por más tiempo del previsto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.169
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2024, 08:51:14 am »
4 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+0,30%) lideró y la tecnología (-1,51%) quedó rezagada.

La confianza del consumidor estadounidense disminuyó ligeramente en marzo, alcanzando niveles aproximadamente a medio camino entre su mínimo histórico de junio de 2022 y su promedio prepandémico
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...