INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Martin Marietta Materials Inc. (MLM)...  (Leído 332 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Martin Marietta Materials Inc. (MLM)...
« en: Mayo 05, 2012, 09:54:27 am »


Martin Marietta Materials "( MLM ) la oferta hostil de $ 5.5B de Vulcan Materials rivales ( VMC ) se ha postergado por cuatro meses despuíés que un juez de Delaware impone un alto, diciendo MLM "completamente violada" acuerdos de confidencialidad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Martin Marietta Materials Inc. (MLM)...
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2023, 11:43:15 am »
Martin Marietta Materials, Inc. produce y suministra agregados para la construcción y otros materiales de construcción pesados, principalmente cemento, en los Estados Unidos.
Los usos finales de los agregados y cemento de la empresa son infraestructura, construcción privada residencial y privada no residencial.

MLM Martin Marietta Materials, Inc.
$ 452.02    -4.30 ( -0.94% )      16:00 16/08/23


El 10 de agosto, Martin Marietta Materials declaró que sus accionistas recibirían un dividendo de $0,74 por acción el 29 de septiembre de 2023.
MLM tiene una rentabilidad por dividendo del 0,57%.
Durante los últimos cinco años, Martin Marietta Materials ha aumentado su dividendo seis veces y su tasa de pago en la actualidad se sitúa en el 17% de las ganancias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...