Se acerca a zona serie en 5,15 ahi es donde veremos el verdadero comportamiento de Zeltia, si lo sobrepasa con volumen y en cierres podria dibujar una etapa alciista importante de no ser asi volveriamos a ver zonas de 4 euros.
Un saludo
totalmente de acuerdo amigo Pepelu en los niveles que comentas. Piensa ademas que ese nivel que marcas del 5,10-5,15 fue un SOPORTE BESTIAL en su dia, desde donde cada vez que bajaba el valor era compra clara con stop dinamico 2-3% y ha dado mucho dinero en esos niveles. Ahora desde que el valor violo esa zona los rebotes a la zona comentada del 5,10-5,15 son CLARISIMAS ZONAS DE VENTA, ya que la muralla en ese nivel ES BESTIAL.
a mi me da la impresion amigo Pepelu que para que zeltia supere ese muro del 5,15 necesitaria volumenes de al menos 3 kilos de titulos y acompañados de noticias tipo YONDELIS CANCER DE OVARIO.
mientras tanto bajo mi punto de vista el valor sigue siendo bajista para TRADING.
Por cierto: el viernes cerro a 4,71(mas de un 8% por debajo del mitico nivel 5,15)
Salud y suerte en las inversiones :023: :023: