INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 51 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 18, 2023, 08:55:06 am »
1 de 11 sectores cerrados en verde.
Energía (+1,20%) a la cabeza y consumo discrecional (-1,69%) a la zaga.

La economía estadounidense sigue sorprendiendo al alza, pero el índice económico adelantado cayó un 0,4% en julio y descendió por decimosexto mes consecutivo.
Se suma a las varias señales mixtas que la economía está enviando a través de varias métricas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.172
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2024, 08:33:17 am »
7 de 11 sectores cerraron en verde.
Las comunicaciones (+0,79%) lideraron y los bienes de consumo básico (-1,10%) quedaron rezagados.

La fortaleza del mercado laboral continuó, ya que las nóminas privadas de ADP aumentaron en 184.000 en marzo, y aquellos que cambiaron de trabajo vieron un aumento interanual de los salarios del 10,10% en comparación con el 5,10% de quienes permanecieron en sus puestos de trabajo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...