INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación de Acero de los Estados Unidos (X)  (Leído 261 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación de Acero de los Estados Unidos (X)
« en: Mayo 12, 2021, 03:16:29 pm »
Corporación de Acero de los Estados Unidos (X)

28,81  +1,36 (+ 4,95%)   Al cierre: 11 de mayo a las 4:00 PM EDT
28,72    -0,09 (-0,31%)   Precomercialización: 9:15 a . M. EDT


Cuando se trata de la construcción de viviendas, el acero es una alternativa a la madera. Con los precios de la madera en los EE. UU. En medio del aumento del sector de la vivienda, es probable que la demanda de acero aumente significativamente.

El plan de infraestructura de la administración de Biden incluye alrededor de $ 200 mil millones para proyectos de carreteras y ferrocarriles, y  también es probable que aumente significativamente la demanda de acero.

Además, el analista de Credit Suisse, Curt Woodworth,  escribió recientemente que las acerías se beneficiarían de la combinación de expansión económica y escasez de acero.

En mi opinión, las acciones de X son más una elección a medio plazo que a largo plazo. Dada la afinidad de Biden por trabajar para complacer a los aliados de Estados Unidos y sus posiciones más acomodaticias con China.

Creo que Estados Unidos podría reducir significativamente sus aranceles sobre el acero en un año o dos. Eso tendría un impacto negativo significativo en United States Steel.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación de Acero de los Estados Unidos (X)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2022, 08:14:10 am »
El sentimiento alcista aumenta en el mercado del acero de EE. UU., según una encuesta de S&P Global

Corporación de acero de los Estados Unidos (X)
37.04          +0.81 (+2,24%)        Al cierre: 30 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación de Acero de los Estados Unidos (X)
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2022, 09:46:27 am »

US Steel encuentra soluciones alternativas para aliviar las interrupciones de materias primas de Rusia

Corporación de acero de los Estados Unidos (X)
30.49          -1.74 (-5,40%)      Al cierre: 29 de abril a las 04:00 p. m. EDT
30.42          -0.07 (-0,23%)           Fuera de horas: 29 de abril, 07:59 p. m. EDT


US Steel había anunciado previamente sus resultados del primer trimestre, no hubo ninguna actualización significativa anoche.
Sin embargo, la compañía predijo que su trimestre más fuerte registrado se establecería en el segundo trimestre. Pagar 6 veces el FCF de este año es muy convincente, más un 6% de rendimiento a través de recompras.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación de Acero de los Estados Unidos (X)
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2023, 07:01:37 am »
United States Steel Corporation (esta semana ha subido +36,5%):
El productor de acero estadounidense se disparó el pasado lunes tras recibir una oferta de adquisición de 7.300 millones de dólares por parte de Cleveland-Cliffs, número uno del sector en Norteamérica.
La oferta no solicitada fue rechazada.
Esmark ofreció posteriormente 7.800 millones de dólares.
Se rumorea que ArcelorMittal está estudiando el asunto.

United States Steel Corporation (X)
30,99           +0,28 (+0,91 %)          Al cierre: 18 de agosto 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...