INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DuPont (NYSE: DD )  (Leído 184 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
DuPont (NYSE: DD )
« en: Diciembre 22, 2016, 07:27:50 am »
o   DuPont (NYSE: DD +0,27%) es ordenado por un jurado de Ohio para pagar $ 2M a un hombre que dijo que desarrolló un cáncer testicular de la exposición a una sustancia quí­mica tóxica se filtró de una de las plantas de la compañí­a, informa Reuters.

o   El jurado tambiíén encontró DuPont actuó con malicia real, aumentando la posibilidad de daños ejemplares, según el abogado de la parte demandante.

o   Es la tercera jurados de tiempo en el Columbus, Ohio, un tribunal federal han encontrado DuPont responsable de las lesiones relacionadas con el ácido perfluorooctanoico, que se utiliza para hacer teflón; más de 3.400 demandas pendientes contra DuPont sobre la filtración quí­mica, que supuestamente contaminado las fuentes de agua locales.

o   DuPont spin-off Chemours (NYSE: CC ) tiene un acuerdo para cubrir los costos de tales demandas.
« Última modificación: Agosto 21, 2023, 06:04:24 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DuPont (NYSE: DD )
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2023, 06:05:07 pm »
DuPont ( DD ) venderá una participación del 80,1 % en el negocio de Delrin, valorando la unidad en 1.800 millones de dólares .

DuPont de Nemours, Inc. (DD)
74,66             -0,74 (-0,98 %)             A partir del 12:04PM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...