INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Novartis AG ( NYSE: NVS )  (Leído 434 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Novartis AG ( NYSE: NVS )
« en: Octubre 22, 2021, 09:15:47 am »
Novartis AG (NVS)
84,67     +0,20 (+ 0,24%)    Al cierre: 21 de octubre a las 4:00 PM EDT



Se encuentra entre los fabricantes de medicamentos farmacéuticos más grandes del mundo por ventas y sigue siendo una de las principales opciones internacionales en Wall Street. Novartis AG ( NYSE: NVS ) desarrolla, fabrica y comercializa una gama de productos para el cuidado de la salud en todo el mundo.

Novartis opera a través de tres segmentos: Farmacéutica, Alcon y Sandoz. El segmento de productos farmacéuticos ofrece medicamentos recetados patentados para oncología, neurociencia, retina, inmunología y dermatología, medicamentos respiratorios, cardiometabólicos, establecidos y terapias celulares y génicas. Los productos clave incluyen Cosentyx (para psoriasis y otros), Entresto (insuficiencia cardíaca), Lucentis (degeneración macular húmeda) y Gilenya (esclerosis múltiple).

El mes pasado se informó que la compañía adquirió Arctos Medical, agregando un programa preclínico de terapia génica AAV basado en optogenética y la tecnología patentada de Arctos a su cartera de oftalmología. Arctos desarrolló su tecnología como un método potencial para tratar distrofias retinianas hereditarias y otras enfermedades que involucran la pérdida de fotorreceptores, como la degeneración macular relacionada con la edad. El optogén sensible a la luz patentado de Arctos se administra a células retinianas específicas mediante terapia génica, convirtiendo así las células objetivo en células de reemplazo similares a fotorreceptores.

Los inversores reciben un dividendo del 2,466%. El precio objetivo de Goldman Sachs en francos suizos es de 120,68 dólares. El objetivo de consenso es de solo 104,80 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novartis AG ( NYSE: NVS )
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2022, 08:46:55 am »
Novartis AG (NVS)
86.91      +1.00 (+1,16%)      Al cierre: 31 de enero 04:00 p. m. EST
87.05      +0.14 (+0,16%)      Fuera de horas: 19:39 EST


Amgen y Novartis modifican el acuerdo de colaboración y licencia de Aimovig
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novartis AG ( NYSE: NVS )
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2022, 11:53:33 am »
Novartis AG (NVS)
85.69      +0.12 (+0,14%)      Al cierre: 14 de febrero a las 04:00 p. m. EST
85.07      -0.62 (-0,72%)        Pre-mercado: 05:36 a. m., hora del este


Novartis eliminará 400 puestos de trabajo en India tras el acuerdo de distribución con Dr. Reddy's
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novartis AG ( NYSE: NVS )
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2022, 09:14:09 am »
Bristol-Myers y Novartis ganan expansiones de etiquetas de la FDA para medicamentos contra el cáncer

Novartis AG (NVS)
91.46        +0.20 (+0,22%)     Al cierre: 04:00 p. m. EDT
91.58        +0.12 (+0,14%)         Fuera de horas: 18:53 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novartis AG ( NYSE: NVS )
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2022, 06:12:52 pm »
Novartis detiene la dosificación en el ensayo para el candidato a la enfermedad de Huntington después de los efectos secundarios

El gigante farmacéutico suizo Novartis AG ( NYSE: NVS ) ( OTCPK:NVSEF ) anunció el miércoles que la compañía decidió suspender temporalmente la dosificación en su Fase 2b en curso para branaplam en la enfermedad de Huntington (EH) después de que los hallazgos sugirieran posibles efectos secundarios
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novartis AG ( NYSE: NVS )
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2022, 12:07:47 pm »
Universidades demandan a Novartis por violación de patente por medicamento para el corazón Entresto

La Universidad de Michigan y la Universidad del Sur de Florida han demandado a Novartis ( NYSE: NVS ), alegando que el exitoso fármaco para el corazón de la empresa suiza, Entresto, infringe una patente de cocristal de su propiedad, informó Fierce Pharma .

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novartis AG ( NYSE: NVS )
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2023, 08:51:32 am »
El segmento de Sandoz desarrolla, fabrica y comercializa formas de dosificación terminadas de productos farmacéuticos de molécula pequeña para terceros. También proporciona productos a base de proteínas u otros productos biotecnológicos, incluidos biosimilares, así como servicios de fabricación biotecnológica y antiinfecciosos, como ingredientes farmacéuticos activos e intermedios, principalmente antibióticos.

Novartis AG (NVS)
98,22        +1,75 (+1,81%)         Al cierre: 13 de abril 04:00PM EDT


Novartis tiene un acuerdo de licencia y colaboración con Alnylam Pharmaceuticals para desarrollar, fabricar y comercializar inclisiran, una terapia para reducir el colesterol LDL.

Los inversores en acciones de Novartis reciben un dividendo del 3,66%.
El precio objetivo de BofA Securities de $113,50 se compara con un objetivo de consenso de $107,13
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novartis AG ( NYSE: NVS )
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2023, 08:52:55 am »
Novartis nombra miembros de la junta de Sandoz antes de la escisión
Reuters

Novartis (NOVN.S) nombró el lunes a los nuevos miembros de la junta directiva de Sandoz, el negocio de genéricos que planea escindir entre los accionistas más adelante este año.

La compañía de Basilea aprobó las recomendaciones del presidente designado de Sandoz, Gilbert Ghostine, para los 10 miembros de la junta, que comenzarán los trabajos preparatorios en junio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Novartis AG ( NYSE: NVS )
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2023, 09:13:45 am »
Tiene una cartera sólida y diversa.
El sólido impulso de marcas clave como Entresto, Kesimpta, Zolgensma, Kisqali y Leqvio está impulsando el crecimiento, compensando el impacto de la creciente competencia de genéricos.
Pluvicto y Scemblix tuvieron lanzamientos muy fuertes.

Novartis AG (NVS)
102,98          +1,96 (+1,94%)          Al cierre: 04:00PM EDT
103,00          +0,02 (+0,02%)           Después del cierre: 06:26PM EDT


Se espera que la adquisición pendiente de Chinook Therapeutics fortalezca su cartera renal.
La escisión prevista de la unidad Sandoz sigue en marcha para la segunda mitad de 2023.
La escisión permitirá a Novartis centrarse en su negocio farmacéutico principal.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...