INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: US Steel ( X )  (Leído 75 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.834
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
US Steel ( X )
« en: Agosto 17, 2023, 05:44:31 pm »
REUTERS

Resumen
US Steel barato frente a las valoraciones de los rivales
La valoración se ve afectada por el gasto en hornos y la amenaza de huelga de autos
Los pretendientes apuestan por el crecimiento de la demanda de acero en el sector de la energía verde

US Steel Corp (XN) atrajo interés de adquisición después de que desafíos a corto plazo, incluida la mejora de hornos y posibles cierres de producción de automóviles, pesaron en su valoración, según personas familiarizadas con las deliberaciones de sus pretendientes.

La compañía con sede en Pittsburgh, que tiene un valor de mercado de $ 6,8 mil millones, está explorando sus opciones en medio de ofertas de adquisición de otros actores de la industria, incluidos Cleveland-Cliffs Inc (CLF.N) y Esmark Inc. Reuters informó el miércoles que ArcelorMittal SA (MT .LU) también estaba estudiando una oferta potencial .
« Última modificación: Agosto 23, 2023, 08:50:39 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.834
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:US Steel ( X )
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2023, 08:52:02 am »
¿Qué papel juega el sindicato en la guerra de ofertas de US Steel?
Recientemente, US Steel ha vuelto a estar en el centro de atención, con varios interesados ​​buscando adquirir la empresa. Sin embargo, la empresa tendrá que satisfacer al sindicato de trabajadores siderúrgicos mientras explora opciones estratégicas porque, según su contrato actual, el sindicato United Steelworkers (USW) tiene derecho a presentar ofertas por la empresa si está en venta.
Pero en cambio, transfirió sus derechos a Cleveland-Cliffs, cuyos trabajadores también están representados por USW.

United States Steel Corporation (X)
32,02            +0,09 (+0,28 %)            Al cierre: 22 de agosto 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...