INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 65 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 24, 2023, 06:40:54 am »
10 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+1,82%) lideró y la energía (-0,29%) quedó rezagada.

En materia económica, la demanda hipotecaria cayó a su nivel más bajo en 28 años, ya que la tasa de interés promedio para una hipoteca de tasa fija a 30 años saltó al 7,31%.
Las ventas de viviendas nuevas aumentaron a su nivel más alto desde febrero de 2022 durante julio, ya que la escasez de oferta de viviendas existentes impulsa la demanda.
Las ventas aumentaron un 31,5% interanual, mientras que los precios medios cayeron un 8,7% interanual a 436.700 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2024, 08:29:03 am »
10 de 11 sectores cerraron en verde.
Las comunicaciones (+1,62%) lideraron y las finanzas (-0,15%) quedaron rezagadas.

El Banco Central Europeo mantuvo las tasas de interés estables una vez más, pero insinuó un recorte de tasas en junio al tiempo que recortaba sus pronósticos de inflación (y crecimiento económico).
Mientras tanto, el testimonio del segundo día de Jerome Powell ante el Congreso contradijo el de ayer, cuando dijo que la Reserva Federal "no está lejos" de recortar las tasas de interés
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...