INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Affirm ( $AFRM )  (Leído 199 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Affirm ( $AFRM )
« en: Mayo 13, 2022, 08:42:44 am »
Affirm ( $AFRM ) estuvo en el centro de atención, con una fuerte tendencia en las transmisiones y repuntando más del 20% antes de su lanzamiento y continuando con su repunte de dos dígitos después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Affirm ( $AFRM )
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2023, 11:39:50 am »
Affirm Holdings, Inc. (AFRM)
14,30                +2,05 (+16,73%)               Al cierre: 04:00PM EST
14,35                +0,05 (+0,35%)                 Después del cierre: 07:59PM EST


Afirmar Holdings Inc ( AFRM) las acciones cotizan a $14,30, un aumento de $16,70%, o 14,24%, en volumen promedio.
Affirm Holdings Inc. obtiene una puntuación de sentimiento de bajista de InvestorsObserver y recibe una recomendación promedio de los analistas de comprar con un precio objetivo de $26,28.
Affirm Holdings Inc. próximamente reporta ganancias el 9 de febrero.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Affirm ( $AFRM )
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2023, 09:27:47 am »
Affirm Holdings, Inc. (AFRM)
18,15          -2,99 (-14,14%)         Al cierre: 3 de febrero 04:00PM EST


Affirm Holdings Inc. obtiene una puntuación de sentimiento de alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de comprar con un precio objetivo de $23,59

Affirm Holdings, Inc. opera una plataforma para el comercio digital y móvil primero en los Estados Unidos, Canadá e internacionalmente. La plataforma de la empresa incluye una solución de pago en el punto de venta para consumidores, soluciones de comercio comercial y una aplicación centrada en el consumidor.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Affirm ( $AFRM )
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2023, 11:03:46 am »
Analistas aconsejan "infraponderar" desde "neutral"

Afirmar Holdings, Inc. (AFRM)
13.65            -0.14 (-1,02%)           Al cierre: 7 de julio a las 04:00 p. m. EDT


Sin embargo, el promedio móvil de 160 días de AFRM parece mantener las pérdidas bajo control.
En lo que va del año, el patrimonio ha subido un 37,3%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Affirm ( $AFRM )
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2023, 05:44:49 pm »
Affirm ( AFRM ) mantiene perspectivas de ganancias, los ingresos superan el consenso .

Affirm Holdings, Inc. (AFRM)
17,57             +3,76 (+27,20%)             A partir del 11:43AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...