INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Biotecnología adaptativa (ADPT)  (Leído 408 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Biotecnología adaptativa (ADPT)
« en: Enero 22, 2020, 09:01:03 am »
Adaptive Biotechnologies (NASDAQ: ADPT )  cae 4%  después de horas en reacción a la oferta pública de 8M de acciones comunes por parte de ciertos inversores existentes. El precio y los términos aún no se han anunciado.

La empresa, por supuesto, no recibirá ningún producto de la oferta.
« Última modificación: Junio 04, 2023, 11:25:22 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biotecnología adaptativa (ADPT)
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2023, 11:26:41 am »
Ofrece productos y servicios para la investigación en ciencias de la vida, el diagnóstico clínico y las aplicaciones de descubrimiento de fármacos.
La compañía tiene colaboraciones estratégicas con Genentech para el desarrollo, fabricación y comercialización de terapias de células T dirigidas por neoantígenos para el tratamiento de una variedad de cánceres y con Microsoft para desarrollar pruebas de diagnóstico para la detección temprana de diversas enfermedades a partir de un solo análisis de sangre.

Adaptive Biotechnologies Corporation (ADPT)
7,46         +0,41 (+5,82%)           Al cierre: 2 de junio 04:00PM EDT


Piper Sandler tiene un precio objetivo de $15 para las acciones de Adaptive Biotechnologies.
El objetivo de consenso es de 12,29 dólares, y las acciones cotizaron por última vez el viernes a 7,46 dólares, casi un 6 % más.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biotecnología adaptativa (ADPT)
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2023, 08:24:50 am »
La compañía tiene colaboraciones estratégicas con Genentech para el desarrollo, fabricación y comercialización de terapias de células T dirigidas por neoantígenos para el tratamiento de una variedad de cánceres y con Microsoft para desarrollar pruebas de diagnóstico para la detección temprana de diversas enfermedades a partir de un solo análisis de sangre.

Adaptive Biotechnologies Corporation (ADPT)
8,39            -0,28 (-3,23%)           Al cierre: 16 de junio 04:00PM EDT


Piper Sandler tiene un precio objetivo de $15 en acciones de Adaptive Biotechnologies.
El objetivo de consenso es de $12,29 y las acciones cotizaron por última vez el viernes a $8,39.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biotecnología adaptativa (ADPT)
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2023, 08:50:26 am »
 También proporciona clonoSEQ, un producto de diagnóstico clínico para la detección y el seguimiento de la enfermedad residual mínima en pacientes con mieloma múltiple, leucemia linfoblástica aguda de células B y leucemia linfocítica crónica, así como una prueba desarrollada en laboratorio validada por CLIA para pacientes con otras cánceres linfoides.

Además, Adaptive Biotechnologies ofrece una cartera de productos y servicios clínicos que se utilizan para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de enfermedades, como el cáncer y los trastornos autoinmunes. Ofrece productos y servicios para la investigación en ciencias de la vida, el diagnóstico clínico y las aplicaciones de descubrimiento de fármacos.

Corporación de biotecnologías adaptativas ADPT
$ 8.07   +0.25 ( +3.20% )     16:00 28/07/23


Piper Sandler tiene un precio objetivo de $15 en acciones de Adaptive Biotechnologies.
El objetivo de consenso es de 12,29 dólares y las acciones cerraron el viernes a 8,07 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Biotecnología adaptativa (ADPT)
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2023, 09:46:03 am »
Cathie Wood ha comprado casi 10 millones de acciones de esta acción para su fondo ARK Genomic Revolution.
Adaptive Biotechnologies Corp. ( NASDAQ: ADPT ) es una empresa en etapa comercial que desarrolla una plataforma de medicina inmunológica para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades.

Piper Sandler tiene un precio objetivo de 14 dólares para las acciones de Adaptive Biotechnologies.
El objetivo de consenso es 11,88 dólares y las acciones cotizaron por última vez a 6,16 dólares el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...