INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sector de vehículos eléctricos...  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.944
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sector de vehículos eléctricos...
« en: Agosto 28, 2023, 09:37:42 am »
Sector chino de vehículos eléctricos:
los inversores seguirán de cerca el sector chino de vehículos eléctricos la próxima semana, y se publicarán los datos de la industria. Las acciones chinas de vehículos eléctricos se han enfriado después de un fuerte repunte en julio, debido en parte a las preocupaciones sobre el contexto macroeconómico y las altas tasas de interés.
Sumándose a la cautela, otra ronda reciente de recortes de precios y promociones en el amplio mercado automovilístico de China podría presionar aún más los márgenes en la segunda mitad del año, advirtió Mizuho.
La empresa señaló nuevos recortes de precios de Geely ( OTCPK:GELYF ), Hozon Auto, Great Wall Motor ( OTCPK:GWLLF ), Leapmotor, Volkswagen ( OTCPK:VLKAF ) y NIO ( NIO ). Como se ha informado ampliamente, Tesla ( TSLA) ha iniciado varias rondas de recortes de precios en China durante el verano para impulsar la demanda.
De cara al futuro, NIO ( NIO ) informará sus ganancias el 29 de agosto ante las expectativas de otra pérdida trimestral y los informes de entregas mensuales de los principales actores de vehículos eléctricos de China llegarán el 1 de septiembre.
« Última modificación: Noviembre 30, 2023, 09:16:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.944
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sector de vehículos eléctricos...
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2023, 09:24:34 am »
las noticias sobre la industria de los vehículos eléctricos siguen siendo sólidas.

Aquí hay algunas historias...

La china Huawei está impulsando su tecnología al espacio con nuevas asociaciones de automóviles y fabricantes de automóviles.

Toyota Motors planea vender 2 mil millones de dólares de su participación en el proveedor de autopartes Denso para impulsar su inversión en vehículos eléctricos.

La Administración Biden puede limitar el papel de China en el mercado de vehículos eléctricos de EE. UU. al descalificar algunos vehículos del subsidio al consumidor de 7.500 dólares.

La UAW lanzó campañas sindicales en Tesla y otros doce fabricantes de automóviles estadounidenses.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...