INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1070 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Marzo 06, 2009, 06:52:37 pm »
Un cada dí­a mas desprestigiado y manipulado Ibex35, abrió hoy la sesión con una subida del + 0´22 %, alza que pronto se convirtió en un + 0´45 %, en un + 0´80 % y hasta en un + 1 %.
Aparentemente el objetivo de los grandes manipuladores era el de siempre: jorobar a los bajistas y tratar de empapelar a unos cuantos alcistas.

A medida que avanzó la sesión las píérdidas se fueron apoderando de los valores y salvo excepciones, pronto todo se tiñó de rojo.

Al Ibex35 los fueron manipulando desde positivo hasta perder un - 1´80 %, para luego volverlo a subir. En fin, ya sabe: ¡en la variación está el gusto, o
eso dicen!.

Todo más o menos como siempre. Es asombroso como esta aburrida táctica sigue dándoles resultado y la gente se vuelve loca con la mí­nima subida.

Finalmente lo bajaron un - 1´ 27 % para finalizar la sesión el Ibex35 en los 6.936´90 puntos,  perdiendo los efí­meros 7.000. ¡Cómo si eso le importase a alguien cabal!.

La noticia del dí­a fue el dato de paro en EE. UU., o por lo menos lo que servirí­a de disculpa para hacer el paripíé de la jornada.
¡Si ya todos sabemos que el paro es brutal y va ir a más!. ¡Si ya todos sabemos que los bancos están tocados y pueden estarlo más!. ¿Entonces, a que juegan?, pues mire usted ellos están a sacar su dinero y los demás a dárselo perdiendo en un juego tan absurdo como ruinoso.
En fin..........

Los desempleados en Estados Unidos de Amíérica aumentaron en 651.000 y la Bolsa de New Yok decidió celebrarlo al alza. ¡Cosas de estos mariachis!.
Más tarde rectificó y se puso a bajar. Quizá para mantener a todo el mundo contento: alcistas y bajistas.

No se caliente la cabeza con los valores que han bajado mucho y fí­jese en los que han bajado poco y lo que aún tienen que caer. ¡Esa es la clave!

írmese de paciencia, a esto aún le queda mucha caí­da!.

¡Tal como ha perdido el 7.000 perderá el 6.000!

No se olvide de ahorrar, ¡por lo que pueda pasar!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Marzo 07, 2009, 08:41:39 am por Zorro »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2009, 07:09:28 pm »
Me gustarí­a, por favor, me dieras tu opinión..........,seguro sera la correcta como siempre , de como ves que va a quedar todo esto, no ya la bolsa, si
la economia del Pais, que negocios pueden sobrevivir, este miedo que se respira, porque esta pasando, tanto cierre de negocios, algunos hasta parece que funcionaban biíén, te lo prometo, que lo que mas me importa es como viene el futuro para nuestros hijos, para amigos, para gente que quiero, esto nos tiene preocupados, aunque haremos todo lo que este en nuestras manos, no nos quita lo otro.
No me gusta tener miedo, es una sensación que nunca he tenido,.
Gracias
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2009, 07:19:57 pm »
Me gustarí­a, por favor, me dieras tu opinión..........,seguro sera la correcta como siempre , de como ves que va a quedar todo esto, no ya la bolsa, si
la economia del Pais, que negocios pueden sobrevivir, este miedo que se respira, porque esta pasando, tanto cierre de negocios, algunos hasta parece que funcionaban biíén, te lo prometo, que lo que mas me importa es como viene el futuro para nuestros hijos, para amigos, para gente que quiero, esto nos tiene preocupados, aunque haremos todo lo que este en nuestras manos, no nos quita lo otro.
No me gusta tener miedo, es una sensación que nunca he tenido,.
Gracias

Lamento no poder contestarte ya que esto solo lo saben los que lo han provocado, esperemos que arruinados unas cuantas docenas de millones de personas y empresas, se den por conformes.

Hoy por hoy hay que tener la cabeza muy frí­a y obrar en consecuencia.

Es momento de confiar en Dios, en los hombres un servidor cada vez cree menos.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2009, 07:39:03 pm »
Gracias, por ser,  como siempre,  sincero.
Bueno nosotros y lo que este  dentro de lo posible , en nuestras manos, ayudaremos a mejorar en todo lo que podamos,  ó,  cubrir, lo que nos sea posible,  a todas  las personas que tanto queremos.
Con esto ya nos damos por satisfechos.
De todas formas es desagradable esta sensación, muy desagradable
Un abrazo, .
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2009, 08:04:09 pm »
Pues si que vamos buenos. Esto es muchí­simo peor de lo que nos han hecho creer ....

Fortheface

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2009, 08:45:19 pm »
La verdad es así­ de cruel y creo que todos vamos a padecerla en mayor o menor medida.
A nadie se le escapa que algunos amigos, vecinos o incluso familiares están pasándolo mal, espero por el bien de todos que la recuperación sea más corta de lo que se pronostica.
Saludos.