INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carrols ( TAST )  (Leído 105 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Carrols ( TAST )
« en: Noviembre 08, 2016, 05:51:21 pm »
o   Carrols ( TAST -9,60% ) es menor despuíés de los resultados del 3T no alcanzaron las expectativas.

o   Las ventas comparables se mantuvieron estables, mientras que las ventas totales aumentaron un 10% con más restaurantes de Burger King en la mezcla de hace un año.cheque promedio aumentó 2,3%, mientras que el tráfico de clientes cayó un 2,3% durante el perí­odo.

o   los costes laborales más altos y publicidad cortada de la lí­nea de fondo durante el trimestre.

o   Las acciones de Carrols tocaron un mí­nimo de 52 semanas de $ 9.60 antes de recuperarse un poco. El volumen de operaciones es muy alta.

o   Anteriormente: Carrols restaurante se pierde por $ 0,06, se pierde en los ingresos (Nov. 8)
« Última modificación: Agosto 30, 2023, 08:49:56 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carrols ( TAST )
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2023, 08:51:01 am »
Carrols Restaurant Group es el mayor franquiciado de BURGER KING en Estados Unidos.

Carrols Restaurant Group, Inc. (TAST)
6,83           +0,03 (+0,44 %)             Al cierre: 29 de agosto 04:00PM EDT


La estimación de consenso para sus ganancias del año actual ha aumentado un 1.800 % en los últimos 60 días.
El crecimiento esperado de los beneficios de la empresa para el año en curso es del 124,3%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...