INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 81 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.507
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Agosto 31, 2023, 08:45:42 am »
9 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+0,76%) lideró y los servicios públicos (-0,45%) quedaron rezagados.

Las señales de una normalización del mercado laboral continúan acumulándose.
El informe de empleo de ADP de hoy mostró que sólo se agregaron 177.000 puestos de trabajo en agosto, muy por debajo de los 371.000 de julio y de las expectativas de Wall Street de 200.000.
Mientras tanto, el crecimiento del PIB de EE.UU. en el segundo trimestre se revisó a la baja, del 2,4% al 2,1%, impulsado por la reducción de los niveles de inventario y los gastos de capital de las empresas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.507
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2024, 08:33:56 am »
5 de 11 sectores cerraron en verde.
Los materiales (+1,13%) lideraron y los industriales (-0,52%) quedaron atrás.

Las expectativas de inflación a largo plazo de los consumidores aumentaron en febrero cuando los precios de la gasolina subieron a un máximo de cuatro meses, reavivando la preocupación de que el objetivo de la Reserva Federal del 2% pueda estar más lejos de lo que Wall Street anticipa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...