INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 65 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.171
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Septiembre 01, 2023, 08:14:41 am »
4 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+0,47%) lideró y la atención sanitaria (-1,20%) quedó rezagada.

La métrica de inflación preferida de la Reserva Federal, el índice de precios de gastos de consumo personal (PCE), aumentó un 0,2% intermensual y un 4,2% interanual durante julio.
El gasto personal aumentó un 0,8% a pesar de que los ingresos aumentaron sólo un 0,2% durante julio. El gasto afectó la tasa de ahorro personal, que cayó del 4,3% al 3,5% en julio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.171
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2024, 08:42:22 am »
8 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+1,11%) lideró y la atención sanitaria (-0,82%) quedó rezagada.

La medida clave de inflación de la Reserva Federal, el PCE subyacente, aumentó un 0,40% intermensual y un 2,80% interanual.
Eso estuvo en línea con las expectativas, pero un aumento inesperado en el ingreso personal del 1% mantuvo el riesgo de inflación sobre la mesa.
El gasto cayó un 0,10% frente a una estimación de un aumento del 0,20%, y los consumidores se mantienen cautelosos sobre el mercado laboral y la economía
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...