INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Axcella Health Inc. ( NASDAQ: AXLA )  (Leído 304 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Axcella Health Inc. ( NASDAQ: AXLA )
« en: Julio 12, 2021, 09:10:02 am »
Axcella Health Inc. (AXLA)
4.0600    +0.1600 (+4.10%)    At close: July 9 4:00PM EDT


a empresa de biotecnología en etapa clínica recibió recientemente una gran noticia sobre patentes. Axcella Health Inc. ( NASDAQ: AXLA ) investiga y desarrolla moduladores metabólicos endógenos para el tratamiento de enfermedades complejas y la mejora de la salud en los Estados Unidos.

La compañía ofrece AXA1665 para su uso en el tratamiento de la encefalopatía hepática manifiesta y AXA1125 y AXA1957 para tratar la esteatohepatitis no alcohólica. También desarrolla AXA4010, un producto candidato de hematología, y AXA2678, un producto de músculo candidato.

La compañía anunció recientemente que ha activado los sitios clínicos iniciales y la detección de pacientes para su ensayo clínico global de fase 2 de AXA1665, el producto oral de múltiples objetivos de la compañía para la reducción del riesgo de encefalopatía hepática manifiesta recurrente.

HC Wainwright comenzó recientemente la cobertura con un precio objetivo masivo de $ 14, pero eso palidece junto al objetivo de consenso aún mayor de $ 15.13.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Axcella Health Inc. ( NASDAQ: AXLA )
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2022, 08:37:09 am »
Axcella Health Inc. (AXLA)
1,9300                   +0,2000 (+11,56%)                Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT
1,8300                  -0,10 (-5,18%)                           Después del cierre: 07:57PM EDT

Axcella Health (AXLA) subió un 11,55% después de informar los resultados provisionales de las pruebas de fase 2b de su candidato terapéutico, que demostraron que era seguro y bien tolerado en pacientes con esteatohepatitis no alcohólica.
Los pacientes también experimentaron mejoras significativas desde el punto de vista clínico y estadístico en la rigidez del hígado y la alanina aminotransferasa, dijo la compañía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Axcella Health Inc. ( NASDAQ: AXLA )
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2023, 11:47:10 am »
Presentación ante la SEC de Axcella Health Inc.: Declaración de poder (definitiva) (DEF 14A) 18 de agosto de 2023

Axcella Health Inc. (AXLA)
0,1750           +0,0185 (+11,82%)          Al cierre: 21 de agosto 04:00PM EDT
0,2853          +0,11 (+63,03%)            Antes de la apertura: 05:44AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Axcella Health Inc. ( NASDAQ: AXLA )
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2023, 01:23:23 pm »
Axcella Health Inc. (AXLA)
0,2310              -0,1504 (-39,43%)          Al cierre: 31 de agosto 04:00PM EDT
0,2847              +0,05 (+23,25%)           Antes de la apertura: 07:21AM EDT


Axcella Health Inc. opera como una empresa de biotecnología en etapa clínica en los Estados Unidos.
La empresa trata enfermedades complejas utilizando moduladores metabólicos endógenos.
Su cartera de productos incluye AXA1125, que se encuentra en el ensayo clínico de Fase 2a para una terapia prolongada con COVID para pacientes, así como el ensayo clínico de Fase 2b para el tratamiento de la esteatohepatitis no alcohólica; y AXA1665, que se encuentra en el ensayo clínico de fase 2 para reducir el riesgo de recurrencia manifiesta de encefalopatía hepática.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...