INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 52 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Septiembre 02, 2023, 09:22:26 am »
6 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+2,01%) lideró y los servicios de comunicaciones (-0,94%) quedaron rezagados.

Las acciones de Disney cayeron a mínimos de cierre de nueve años después de retirar varios canales propios y de operadores de los sistemas de cable Charter Spectrum.
Las negociaciones contractuales llegaron a un punto muerto, arrastrando a otras acciones de medios tradicionales como Warner Bros Discovery y Paramount Global


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2024, 09:05:36 am »
9 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+1,83%) lideró y los servicios públicos (-0,61%) quedaron rezagados.

El índice ISM manufacturero se contrajo por decimosexto mes consecutivo, moderándose la demanda y cayendo la producción.
La confianza del consumidor estadounidense también disminuyó ligeramente debido a que la persistente incertidumbre sobre la economía estadounidense pesa sobre la confianza.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...