INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Horizon Therapeutics (NasdaqGS: HZNP)  (Leído 170 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Horizon Therapeutics (NasdaqGS: HZNP)
« en: Septiembre 29, 2021, 09:12:45 am »
Horizon Therapeutics (NasdaqGS: HZNP)
107,16     -2,80 (-2,55%)     Al cierre: 28 de septiembre a las 4:00 PM EDT


Los compradores acudieron en masa a Horizon Therapeutics después de que publicara resultados optimistas en el segundo trimestre . La empresa se benefició de un fuerte relanzamiento de la ejecución de Tepezza, que trata la enfermedad ocular tiroidea . Las ventas de Tepezza aumentaron un 173% interanual a $ 453,3 millones. Las ventas de Krystexxa, que trata la gota crónica grave, refractaria al tratamiento, aumentaron un 73% a 130,3 millones de dólares.

En su conferencia telefónica, la vicepresidenta ejecutiva Liz Thompson destacó su medicamento, Uplizna, que trata a pacientes con trastornos del espectro de la neuromielitis óptica (NMOSD). Dijo que los datos sugieren que existe una eficacia a largo plazo . Por ejemplo, una alta proporción de pacientes está libre de ataques hasta por cuatro años.

Las acciones de HZNP seguirán aumentando a medida que crezcan los ingresos netos. En el segundo trimestre, los ingresos netos no GAAP fueron de 381,4 millones de dólares. Las ganancias por acción de 1,62 dólares superaron los 87 centavos de dólar por acción pronosticados. Para el año fiscal 2021, Horizon espera que las ventas oscilen entre $ 3.025B y $ 3.125B. El EBITDA ajustado está entre $ 1.26 mil millones y $ 1.3 mil millones. La firma previamente guió $ 1.02 mil millones a $ 1.06 mil millones.

Según Tipranks , el precio objetivo promedio es de 132,00 dólares .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Horizon Therapeutics (NasdaqGS: HZNP)
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2022, 09:40:26 am »
Horizon Therapeutics Public Limited Company (HZNP)
78,76            +0,76 (+0,97%)                   Al cierre: 29 de noviembre 04:00PM EST
102,80           +24,04 (+30,52%)                  Después del cierre: 07:59PM EST


Actualización 5:20 p. m.: Actualizaciones compartidas.

Horizon Therapeutics Plc ( NASDAQ: HZNP ) confirmó que está en conversaciones preliminares con Amgen ( NASDAQ: AMGN ), Janssen Global Service y Sanofi ( NASDAQ: SNY ) sobre posibles ofertas de adquisición de la empresa.
Horizon saltó un 30% en las operaciones posteriores al horario de atención después de una interrupción de las operaciones.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.799
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Horizon Therapeutics (NasdaqGS: HZNP)
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2023, 10:50:54 am »
Las acciones de Horizon Therapeutics continuaron su ascenso después de que la Comisión Federal de Comercio (FTC) llegó a un acuerdo con Amgen, lo que permitió continuar con la adquisición de Horizon por 27.800 millones de dólares.

Horizon Therapeutics Public Limited Company (HZNP)
115,30           +2,56 (+2,27 %)           Al cierre: 1 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...