INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pioneer Natural Resources Company (PXD)  (Leído 303 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pioneer Natural Resources Company (PXD)
« en: Enero 13, 2021, 10:57:40 am »

Pioneer Natural Resources Company (PXD)

135.12     +3.70 (+2.82%)   At close: January 12 4:00PM EST


Aunque Pioneer Natural Resources Co. ( NYSE: PXD ) registró una pérdida de alrededor del 23% en 2020, ha logrado recuperar casi la totalidad al aumentar un 21% desde principios de año. En octubre, Pioneer pagó $ 4.5 mil millones en acciones por Parsley Energy. El precio objetivo de consenso para las acciones es de $ 139,19, solo un dólar más que su precio de negociación actual.

Pioneer paga un dividendo anual de $ 2.20 (rendimiento de 1.67%) y se espera que registre ganancias por acción de $ 5.69 en 2021. A su precio actual, la ganancia potencial en comparación con el máximo de 52 semanas de $ 149.54 es de aproximadamente 7.6%. En comparación con un precio objetivo alto de $ 201, el potencial alcista del precio reciente es del 45%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pioneer Natural Resources Company (PXD)
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2022, 08:58:34 am »
Con un balance estelar, la compañía está preparada para seguir siendo un actor principal en el Pérmico, ya que espera generar un sólido crecimiento de la producción en 2022 y más allá.

El dividendo del 8,13% puede variar de un trimestre a otro.
El precio objetivo de Pioneer Natural Resources en Barclays es de $339.
El objetivo de consenso es de solo $ 299,53

Compañía pionera de recursos naturales (PXD)
216.81           +2.34 (+1,09%)           Al cierre: 20 de julio a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pioneer Natural Resources Company (PXD)
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2023, 10:10:51 am »
Varias fuentes de los medios han dicho que la compañía aún puede estar en conversaciones con Exxon Mobil para una posible compra o fusión.

Pioneer Natural Resources Company (PXD)
201,84           -4,96 (-2,40%)          Al cierre: 20 de junio 04:00PM EDT


La rentabilidad por dividendo aquí es del 11,22%.
Las acciones de Pioneer Natural Resources tienen un precio objetivo de $315 en Piper Sandler.
Eso es un máximo de Wall Street.
El objetivo de consenso es de $251,41
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pioneer Natural Resources Company (PXD)
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2023, 09:26:20 am »
La empresa explora, desarrolla y produce petróleo, NGL y gas natural. Tiene operaciones en Midland Basin en el oeste de Texas.
Al 31 de diciembre de 2021, la compañía tenía reservas probadas no desarrolladas y reservas probadas desarrolladas no productivas de 130 millones de barriles de petróleo, 92 millones de barriles de NGL y 462 mil millones de pies cúbicos de gas, y poseía participaciones en 11 plantas de procesamiento de gas.


Pioneer Natural Resources Company (PXD)
241,37             -1,66 (-0,68%)          Al cierre: 6 de septiembre 04:00PM EDT


Actualmente, los inversores reciben un dividendo del 6,82%, que podría cambiar debido a la estrategia de dividendo variable.
El precio objetivo de Stifel de 275 dólares está muy por encima del objetivo de consenso de 259,91 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...