INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Mac dispara a Apple, que bate ríécords de ventas y beneficios  (Leído 1630 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
 La alta fidelidad del Mac dispara a Apple, que bate ríécords de ventas y beneficios

La temporada de compras navideñas de EEUU le ha sentado bien a Apple, que ayer presentó las cuentas del primer trimestre de su ejercicio fiscal, que va de octubre a diciembre. La compañí­a dirigida por Steve Jobs ha batido recórds históricos tanto en ventas como en beneficios. Apple ganó 1.580 millones de dólares ( 1.080 millones de euros), un 58% más que en el mismo periodo del año anterior. La facturación se elevó un 35%, hasta 9.600 millones de dólares. El alza del resultado ha sido posible por el tirón de las ventas de los ordenadores Mac, producto que es la gran baza de la compañí­a desde 1986 y que continúa registrando fuertes ritmos de crecimiento.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Janjong

  • Visitante
Re: El Mac dispara a Apple, que bate ríécords de ventas y beneficios
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 09:35:24 am »
yo he colaborado con su buenos resultados comprando un ipod touch y un iphone l:U

BAI

  • Visitante
Re: El Mac dispara a Apple, que bate ríécords de ventas y beneficios
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 01:21:05 pm »
Y si bate records como es que en el afther hours baje un 13% y en alemania estíé bajando un 12 y pico, no entiendo nada....alguien me lo explica!!!!!

coyote

  • Visitante
Re: El Mac dispara a Apple, que bate ríécords de ventas y beneficios
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2008, 06:05:09 pm »
Apple se desploma más de un 10% en la apertura tras anunciar díébiles previsiones

NUEVA YORK, 23 (EUROPA PRESS)
El gigante informático estadounidense Apple (NASDAQ: AAPL - noticias) se desploma en la apertura del mercado estadounidense con caí­das del 11,04% (15.36 horas) hasta un precio de 138,45 dólares. Apple ganó 1.581 millones de dólares (1.081 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, un 57,4% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañí­a en un comunicado, gracias en gran parte al incremento de las ventas de equipos Mac. Sin embargo, Apple se mostró cauta con respecto a sus previsiones, en una actitud que los analistas han interpretado como temor a que la crisis estadounidense pueda ralentizar el consumo y afectar sus ventas. La compañí­a prevíé ingresar en el segundo trimestre fiscal un total de 6.800 millones de dólares (4.659 millones de euros) y espera alcanzar un beneficio por acción de 0,94 dólares. [END] EUROPA PRES
 l:R l:R l:R


BAI

  • Visitante
Re: El Mac dispara a Apple, que bate ríécords de ventas y beneficios
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2008, 06:28:24 pm »
Y quien es el majo que no se muestra cauto con lo que se avecina y estamos viendo......si hicieran lo mismo tendrí­an que bajar las compañí­as con malos resultados un treinta o cuarenta por ciento.....
Yo estoy pensando en invertir algo en esta compañí­a, antes lo hice y me salió bien la jugada y aprovechando semejante bajón y que hoy tiene recomendación de fuerte compra lo voy a hacer.
Espero que me salga bien!!!!

gancebo

  • Visitante
Re: El Mac dispara a Apple, que bate ríécords de ventas y beneficios
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2008, 07:17:45 pm »
Muy buenas BAI. Salvando las distancias entre las empresas, pues son de sectores totalmente distintos, simplemente recordarte lo que le paso a inditex despuíés de publicar los mejores resultados de su historia, creciendo no se cuando sus beneficios. Lo recuerdas, pues ha bajado un 33%. Y resulta que supongo como inditex, apple será un buena empresa, con buenos dividendos, beneficios consolidados y muy recomendada. Pero ojo, que en estos tiempos estas cosas no sirven.

No quiero influir en tu opinión, simplemente alertarte de que tengas estos ejemplos en cuenta.


Y quien es el majo que no se muestra cauto con lo que se avecina y estamos viendo......si hicieran lo mismo tendrí­an que bajar las compañí­as con malos resultados un treinta o cuarenta por ciento.....
Yo estoy pensando en invertir algo en esta compañí­a, antes lo hice y me salió bien la jugada y aprovechando semejante bajón y que hoy tiene recomendación de fuerte compra lo voy a hacer.
Espero que me salga bien!!!!

BAI

  • Visitante
Re: El Mac dispara a Apple, que bate ríécords de ventas y beneficios
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2008, 08:35:30 am »
Gracias gancebo por tu información pero ayer me decidí­ a comprar a 128 dólares y por ahora la cosa va bien aunque la verdad a la mí­nima me la quito de encima pero he de reconocer que tuve ayer suerte con la vuelta de la bolsa americana.