INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JM Smucker ( SJM )  (Leído 231 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
JM Smucker ( SJM )
« en: Marzo 06, 2018, 08:46:48 am »
•   JM Smucker Company (NYSE: SJM +1,22% ) comenta sobre la decisión de la FTC de impugnar la propuesta de adquisición de la marca de petróleo Wesson por parte de Conagra Brands (NYSE: CAG +2,50% ).

•   "Si bien respetamos la decisión de la FTC, estamos decepcionados con esta conclusión y creemos firmemente que la adquisición beneficiaría a todos nuestros constituyentes", dice el CEO Mark Smucker.

•   La compañía dice que está revisando cuál será el siguiente paso en el proceso.

•   Fuente: Comunicado de prensa
« Última modificación: Noviembre 22, 2022, 09:11:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JM Smucker ( SJM )
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2022, 09:13:20 am »
The J. M. Smucker Company (SJM)
148,11                   +1,97 (+1,35%)                 Al cierre: 21 de noviembre 04:00PM EST


JM Smucker (SJM) subió un 1,35% después de que la compañía de alimentos y bebidas elevara su perspectiva fiscal para el año fiscal 2023, citando la creciente demanda de productos alimenticios para mascotas y de consumo en los EE. UU., y también reportó resultados del segundo trimestre mejores de lo esperado.
Excluyendo ítems extraordinarios, ganó $2.40 por acción durante los tres meses que terminaron el 31 de octubre con $2.21 mil millones en ventas, por encima del consenso de Capital IQ para $2.19 de EPS y ventas de $2.18 mil millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JM Smucker ( SJM )
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2023, 09:07:50 am »
La empresa ofrece café tostado, molido, monodosis y premium; mantequilla de maní y productos para untar especiales; cremas de frutas, mantecas y aceites, y sándwiches y refrigerios congelados; alimentos y snacks para mascotas; y bebidas calientes para servicios de alimentos, control de porciones y productos de harina para servicios de alimentos, así como alimentos para perros y gatos, productos portátiles congelados, jugos y bebidas, y mezclas e ingredientes para hornear.

SJM La compañía JM Smucker
$ 140,34     -0,79 ( -0,56% )       16:00 07/09/23


Los accionistas reciben un dividendo del 2,98%.
BofA Securities ha fijado un precio objetivo de 170 dólares y las acciones de JM Smucker tienen un precio objetivo de consenso de 151,55 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...