INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Casey's General Stores, Inc. (CASY)  (Leído 215 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Casey's General Stores, Inc. (CASY)
« en: Diciembre 10, 2019, 08:39:09 am »
Casey General Stores (NASDAQ: CASY ) informa que las ventas de comestibles en la misma tienda aumentaron 3.2% en FQ2 para superar la estimación de consenso de + 3.1%.

Los galones de combustible de la misma tienda cayeron un 1,8% frente al -0,8% previsto.

Las ventas de alimentos y fuentes preparadas en la misma tienda aumentaron 1.9% vs. + 3.0% de consenso.

El margen de combustible fue de 22.9% durante el trimestre y el margen de comestibles fue de 33.3%.

Actualización del CEO: "Somos optimistas sobre las nuevas iniciativas que se lanzarán en la segunda mitad del año fiscal 2020 y más allá, y creemos que continuarán creando valor adicional para los accionistas".

CASY cae hoy en premercado -3.60%  AH a $ 169.00.

Anteriormente: Caseys General Stores EPS supera los $ 0.08, pierde ingresos (9 de diciembre)
« Última modificación: Mayo 02, 2023, 10:13:06 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las expectativas para el operador de tiendas de conveniencia de EE. UU. parecen demasiado optimistas, particularmente para su segmento de comestibles y alimentos preparados. El contexto económico de alta inflación e ingresos reales limitados hace que sea más probable que los consumidores opten por productos de menor precio.

Casey's General Stores, Inc. (CASY)
232,84        +4,02 (+1,76%)         Al cierre: 1 de mayo 04:00PM EDT


Y a medida que Casey's se expande más allá de sus mercados principales en Iowa, Kansas, Missouri y Nebraska, corre el riesgo de sufrir un bajo reconocimiento de marca.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Casey's General Stores, Inc. (CASY)
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2023, 08:51:32 am »
Algunas de las acciones con mejor desempeño a menudo pasan desapercibidas. Eso definitivamente incluye a la cadena de tiendas de conveniencia Casey's General Stores , valorada en 10 mil millones de dólares , que se disparó a nuevos máximos históricos después de informar los resultados del primer trimestre.


CASY Casey's General Stores, Inc.
$266.12   +26.72 (+11.16%)           4:00 PM 09/12/23


La compañía informó ganancias anoche y los inversores continuaron subiendo sus ofertas ayer.
Las ganancias por acción de 4,52 dólares superaron las estimaciones en 1,19 dólares, mientras que los ingresos de 3.870 millones de dólares quedaron ligeramente por debajo.

Su rentabilidad total se acerca ahora al 30.000% desde que salió a bolsa en los años 1980. ¡Veremos si su buena racha puede continuar!
« Última modificación: Septiembre 13, 2023, 08:53:15 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...