INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Automatic Data Processing, Inc (NASDAQ: ADP )  (Leído 167 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Automatic Data Processing, Inc (NASDAQ: ADP )
« en: Febrero 10, 2020, 10:15:23 am »
ADP (NASDAQ: ADP ) celebra hoy un Día de la Innovación. Los miembros del equipo directivo superior de ADP y la organización tecnológica proporcionarán actualizaciones sobre las inversiones de la compañía en innovación y la visión de la cartera tecnológica del negocio de gestión de capital humano.

ADP ha subido un 10.1% hasta la fecha.
« Última modificación: Septiembre 15, 2023, 08:46:28 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Automatic Data Processing, Inc (NASDAQ: ADP )
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2023, 09:11:10 am »
Automatic Data Processing Inc. ADP continúa disfrutando de una posición dominante en el mercado de gestión de capital humano a través de adquisiciones estratégicas como Celergo, WorkMarket, Global Cash Card y The Marcus Buckingham Company.
ADP tiene un modelo de negocio sólido, altos ingresos recurrentes, buenos márgenes, una sólida retención de clientes y un bajo gasto de capital.
Además, ADP continúa innovando, mejorando operaciones e invirtiendo en sus esfuerzos de transformación continuos.


Automatic Data Processing, Inc. (ADP)
248,29          +0,48 (+0,19 %)            Al cierre: 14 de septiembre 04:00PM EDT


El procesamiento automático de datos tiene una tasa de crecimiento esperada de ingresos y ganancias del 6,3% y 11,1%, respectivamente, para el año en curso (que finaliza en junio de 2024).
La estimación de consenso para las ganancias del año actual ha mejorado un 11,1% en los últimos 60 días.
ADP tiene una rentabilidad por dividendo actual del 2,02%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...