INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Verb Technology Company, Inc. (VERB)  (Leído 75 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Verb Technology Company, Inc. (VERB)
« en: Enero 23, 2023, 05:52:32 pm »
Verb Technology Company, Inc. (VERB)
0.4403      +0.2116    (+92.5230%)  


Verb Technology ( NASDAQ: VERB ) ha comenzado a examinar medidas para abordar la supuesta venta ilegal en corto de sus acciones, entre otras supuestas violaciones comerciales.
La empresa cree que ciertas personas y/o empresas pueden haberse involucrado en actividades comerciales ilegales

Verb Technology Company, Inc. desarrolla una plataforma de aplicaciones de software como servicio en los Estados Unidos, Japón e internacionalmente. Ofrece verbCRM, una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM); verbTEAMS, una aplicación de CRM para pequeñas y medianas empresas y emprendedores independientes


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Verb Technology Company, Inc. (VERB)
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2023, 09:43:59 am »
Verb Technology Company obtiene una puntuación de sentimiento bajista

Verbo Technology Company, Inc. (VERB)
1.2500          +0.1200 (+10,6195%)           Al cierre: 15 de septiembre a las 04:00 p.m.EDT
1.1700             -0,08 (-6,40%)                  Fuera de horas: 07:59 p.m.EDT


Verb Technology Company, Inc. desarrolla una plataforma de aplicaciones de software como servicio.
Ofrece verbLIVE, una aplicación interactiva de comercio electrónico en vivo y seminarios web y videos que se pueden comprar; verbCRM, una aplicación de gestión de relaciones con el cliente interactiva basada en vídeo y de marca blanca
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...