INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mondelez International Inc. ( NASDAQ: MDLZ )  (Leído 449 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mondelez International Inc. ( NASDAQ: MDLZ )
« en: Julio 16, 2021, 05:20:20 pm »
Mondelez International, Inc. (MDLZ)
64.14   +0.02 (+0.03%)    As of 11:19AM EDT. Market open.


Este es otro gigante del sector de los consumidores que tiene sentido para los inversores conservadores. Mondelez International Inc. ( NASDAQ: MDLZ ) fabrica y comercializa bocadillos y bebidas en todo el mundo. Ofrece galletas, incluidas galletas saladas, galletas saladas y bocadillos salados; chocolates, chicles y caramelos; bebidas en polvo y café; y quesos y productos comestibles.

Su cartera de marcas principal incluye galletas LU, Nabisco y Oreo; Bombones Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka; Goma de mascar tridente; Jacobs Kaffee; y bebidas en polvo Tang.

Mondelez vende sus productos a cadenas de supermercados, mayoristas, supercentros, tiendas club, comerciantes masivos, distribuidores, tiendas de conveniencia, gasolineras, farmacias, tiendas de valor y otros puntos de venta minorista de alimentos a través de entrega directa en tienda, almacenes de propiedad de la empresa y satélites, centros de distribución y otras instalaciones, así como a través de oficinas y agentes comerciales independientes.

El rendimiento por dividendo aquí es del 1,98%. BofA Securities ha fijado su precio objetivo en 70 dólares. El objetivo de consenso publicado es de 69,17 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mondelez International Inc. ( NASDAQ: MDLZ )
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2022, 09:22:08 am »
Mondelez está comprando Clif Bar & Company por $ 2.9 mil millones para expandir su negocio global de snack bar.
La adquisición marca el noveno acuerdo de Mondelez desde 2018 , ya que continúa reelaborando su cartera para un crecimiento a más largo plazo.
Las acciones de $MDLZ subieron un 1,74 % ayer con las noticias.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mondelez International Inc. ( NASDAQ: MDLZ )
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2023, 09:05:09 am »
Mondelez vende sus productos a cadenas de supermercados, mayoristas, supercentros, tiendas club, comercializadores masivos, distribuidores, tiendas de conveniencia, gasolineras, farmacias, tiendas de valor y otros puntos de venta minorista de alimentos a través de entrega directa en tienda, almacenes propios y satélites, centros de distribución. y otras instalaciones, así como a través de oficinas y agentes de ventas independientes.

Mondelez International, Inc. (MDLZ)
74,29          +0,02 (+0,03%)         Al cierre: 5 de junio 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 2,09%.
Las acciones de Mondelez International tienen un precio objetivo de $86 en Jefferies.
El objetivo de consenso es de $81,33
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mondelez International Inc. ( NASDAQ: MDLZ )
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2023, 09:34:03 am »
El portafolio principal de marcas Mondelez incluye galletas LU, Nabisco y Oreo; chocolates Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka; chicle tridente; Jacobs Café; y bebidas en polvo Tang.

Mondelez International, Inc. (MDLZ)
69,56           -0,13 (-0,19 %)            Al cierre: 5 de septiembre 04:00PM EDT
69,42           -0,14 (-0,20%)                Después del cierre: 5 sept, 04:47PM EDT


La rentabilidad por dividendo aquí es del 2,38%.
Barclays ha fijado su precio objetivo en 82 dólares, pero las acciones de Mondelez tienen un objetivo de consenso de 83,71 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mondelez International Inc. ( NASDAQ: MDLZ )
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2023, 08:55:57 am »
El crecimiento esperado de los beneficios de la empresa para el año en curso es del 9,8%.

Mondelez International, Inc. (MDLZ)
71,86            -0,08 (-0,11%)           Al cierre: 04:00PM EDT


Tiene una rentabilidad por dividendo del 2,1%.
En los últimos cinco años, MDLZ aumentó su dividendo seis veces y su pago aumentó un 10%.
El ratio de pago de MDLZ se sitúa actualmente en el 49% de los beneficios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...