INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: General Electric Company (GE)  (Leído 508 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
General Electric Company (GE)
« en: Agosto 20, 2020, 11:17:55 am »
Energia General (NYSE: GE ) dice que firmó nuevos acuerdos valorados en más de $ 1.2 mil millones con el gobierno de Irak para llevar a cabo programas de mantenimiento en las centrales eléctricas clave del país y reforzar su red de transmisión.

GE dice que la central eléctrica Besmaya cerca de Bagdad, que ya es la central eléctrica más grande de Irak, recibirá cuatro turbinas de gas 9F de GE Power para llevar su capacidad a 4.5 GW, suficiente electricidad para suministrar hasta 4.5 millones de hogares iraquíes.

Mass Energy Group Holding suministrará electricidad desde la nueva ampliación de la planta al Ministerio de Electricidad iraquí en virtud de un contrato de compra de energía por 20 años.

Cheurón (Bolsa de Nueva York: CVX )Se espera que firme un acuerdo con Irak para desarrollar el campo petrolero Nassiriya del país, y Honeywell(NYSE: HON ) según se informa ha acordado ayudar a avanzar en el desarrollo del proyecto de gas Ar Ratawi de Irak.
« Última modificación: Marzo 10, 2023, 08:43:51 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:General Electric Company (GE)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2023, 08:45:08 am »
General Electric Co (NYSE:GE) subieron alcanzando antes un máximo de cinco años de 94,94 dólares. La compañía reafirmó su sólida orientación para 2023 más temprano ese día y luego reveló un plan para una escisión de su negocio de energía, GE Vernova, durante su reunión de inversores. En lo que va del año, el capital ha subido un 42%.

General Electric Company (GE)
91,56             +4,58 (+5,27%)             Al cierre: 9 de marzo 04:00PM EST
91,88             +0,32 (+0,35%)               Después del cierre: 07:59PM EST


Los comerciantes de opciones apuntan a GE a cinco veces el promedio intradiario, que ya es 3,7 veces el volumen diario habitual. Hasta el momento, se han intercambiado 44.000 llamadas y 35.000 opciones de venta, siendo la llamada semanal de 94 strikes del 10/3 la que presenta la mayor actividad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:General Electric Company (GE)
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2023, 07:36:21 am »
General Electric Co (NYSE:GE) se está lanzando al ring de ganancias antes de la apertura del martes 25 de julio, en la que los analistas esperan que la compañía registre ganancias de 46 centavos por acción en el segundo trimestre.

General Electric Company (GE)
110,25          -0,08 (-0,07%)            Al cierre: 24 de julio 04:00PM EDT


En los últimos dos años, GE ha tenido sesiones positivas posteriores a las ganancias en cinco de los últimos ocho informes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:General Electric Company (GE)
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2023, 09:31:47 am »
Con la fortaleza de los servicios de GE Gas Power y el crecimiento en el negocio de redes eléctricas y energía eólica terrestre en América del Norte, hay signos de mejora en GE Vernova (las operaciones combinadas de GE Power y Renewable). Debido a estos vientos de cola, GE elevó sus previsiones para 2023.

Compañía General Electrica  ( GE )
$ 116,57    +1,08 ( +0,94% )           16:00 18/09/23


General Electric tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 8,6% y 86,9%, respectivamente, para el próximo año.
La estimación de consenso para las ganancias del próximo año ha mejorado un 0,9% en los últimos 30 días.
GE tiene una rentabilidad por dividendo actual del 0,28%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...