INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL)  (Leído 249 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL)
« en: Junio 10, 2020, 09:46:55 am »
Royal Caribbean Cruises (NYSE: RCL ) cerró sus ofertas privadas concurrentes de un monto de capital agregado de $ 1B de 9.125% de bonos garantizados senior y un monto de capital agregado de $ 1.15B de 4.250% de bonos senior convertibles, ambos con vencimiento el 15 de junio de 2023.

Los ingresos netos se utilizarán para fines corporativos generales, incluido el reembolso del endeudamiento.

Acciones  caen en premercado -0.93%  AH.
« Última modificación: Septiembre 06, 2023, 08:35:45 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL)
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2023, 08:36:43 am »
Royal Caribbean Cruises posee y opera tres marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises. Además, RCL tiene una inversión del 50% en una empresa conjunta con TUI AG, que opera la marca TUI Cruceros.

Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL)
98,96          +1,26 (+1,29 %)           Al cierre: 5 de septiembre 04:03PM EDT


Las marcas de cruceros de Royal Caribbean Cruises atienden principalmente a los segmentos contemporáneo, premium y de lujo de la industria de vacaciones en crucero, que también incluye los segmentos de presupuesto y lujo.

La tasa de crecimiento de ganancias esperada de Royal Caribbean Cruises para el año en curso es superior al 100%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL)
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2023, 09:04:56 am »
Royal Caribbean es una compañía de cruceros que posee y opera tres marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.
La acción ha ganado un 97% y representa una participación del 0,06% en la cartera de SPY.

Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL)
98,32        +2,40 (+2,50%)          Al cierre: 19 de septiembre 04:03PM EDT


Royal Caribbean tiene una tasa de crecimiento de ganancias estimada del 182,8 % para este año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...