INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vistra Corp. (VST)  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vistra Corp. (VST)
« en: Marzo 12, 2023, 08:20:01 am »
Vistra (ha subido esta semana +20%):
 el mercado acogió favorablemente la incorporación de Energy Harbor a la cartera de la empresa tejana, por 3.000 millones de dólares y una participación del 15% en Vistra Vision.
Esta entidad es una nueva filial de Vistra, diseñada para dar cabida a los actuales activos nucleares, renovables, de almacenamiento y distribución de Energy Harbor en las mismas zonas.

Vistra Corp. (VST)
24,52        -1,17 (-4,55%)         Al cierre: 10 de marzo 05:00PM EDT
24,77        +0,25 (+1,02%)        Después del cierre: 10 mar, 08:20PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vistra Corp. (VST)
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2023, 08:57:13 am »
VST vende electricidad y gas natural a clientes residenciales, comerciales e industriales en 20 estados de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia.

VST Vistra Corp.
$ 33,45  +1,11 ( +3,43% )            16:00 21/09/23


Vistra tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 46,2% y más del 100%, respectivamente, para el año en curso.
La estimación de consenso para las ganancias del año actual ha mejorado un 1% en los últimos 30 días.
VST tiene una rentabilidad por dividendo actual del 2,49%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...