INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Septiembre 28, 2023, 08:57:05 am »
5 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+2,49%) lideró y los servicios públicos (-1,92%) quedaron rezagados.

Los temores de un cierre del gobierno persisten, y Goldman Sachs dice que ahora hay un 90% de posibilidades de que ocurra esta semana.
La mayoría de los analistas no esperan que esto cause una recesión inmediata, aunque admiten que cuanto más dure el cierre, mayor será el daño económico


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2024, 08:42:15 am »
9 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+1,32%) lideró y los productos de consumo básico (-0,09%) quedaron rezagados.

El déficit comercial de Estados Unidos se amplió en diciembre, pero se redujo durante todo el año 2023 a medida que los flujos comerciales se normalizaron.
Mientras tanto, los gobernadores de la Reserva Federal, Kugler, Kashkari y Barkin, arrojaron dudas sobre el reciente avance a la baja de la inflación y advirtieron que los recortes de tasas aún están lejos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...