INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nelly Furtado  (Leído 12726 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2009, 11:18:34 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2009, 10:29:28 pm »
Citar
Mientras Madonna pasa largas horas levantando pesas en el gimnasio, Nelly Furtado se dedica a hacer sopa de pollo, y espera hacer lo mismo según vayan pasando los años. La cantante de 'Maneater' no quiere obsesionarse con mantener un cuerpo perfecto desafiando al paso del tiempo, y así­ lo ha explicado a 'ContactMusic'.

"No estoy preparada para ajustar mi cuerpo con el propósito de venderme mejor, mi fecha de caducidad llegará tarde o temprano". Nelly ha pasado los dos últimos años tomándose un descanso entre su anterior disco, 'Loose' y el que acaba de sacar, 'Mi plan'; y parece que ha aprendido a apreciar los pequeños placeres de la vida.

"Despuíés de la gira estaba exhausta y tení­a que volver a una rutina más saludable. Empecíé a cocinar sopa de pollo para mi familia y a disfrutar el dí­a a dí­a de la vida cotidiana", afirma Nelly.

Y este nuevo plan de vida es el que tiene pensado mantener, que no es otro que "sentarme en la cocina, beber tíé y comer galletas". Esa es la idea que tiene Nelly para disfrutar su madurez, muy contraria a la que tiene Madonna, quien según la cantante "se pasa el dí­a haciendo Pilates, simplemente para evitar que su cuerpo se deteriore".

Nelly está casada con el ingeniero de sonido Demacio Castellon, y tiene una hija de dos años, Nevis, fruto de una relación anterior. Tras experimentar la dureza y agitación de las giras, parece que la cantante prefiere llevar una vida más tranquila junto a su familia, pues sostiene que, para ella, "son importantes esas pequeñas cosas que me hacen feliz".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2009, 11:07:00 pm »
Citar
Las exigencias de la industia discográfica en cuanto a juventud y belleza afectan a todos por igual, y esto lo saben mejor que nadie las estrellas femeninas que han pasado una determinada edad y han tenido hijos, como Madonna o Nelly Furtado.

Pero, si bien la cantante de Celebration acata estas condiciones y someterse a agotadoras sesiones de gimnasio y dietas macrobióticas, combinadas con contí­nuos retoques en el cirujano plástico, la intíérprete canadiense de raí­ces portuguesas prefiere hacerse mayor de forma natural.

Nelly Furtado ha confesado a la revista alemana Petra que ella no se preocupa por el impacto que su gradual envejecimiento tendrá en su carrera, y afirma que Madonna deberí­a adoptar la misma actitud.

La cantante de 30 años y madre de una hija de seis, Nevis, dijo: "No estoy preparada para ajustarme fí­sicamente para ser comercial. Mi fecha de caducidad llegará en algún momento. Al contrario de Madonna, no tengo ganas de hacer Pilates todo el dí­a únicamente para retrasar el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, beber tíé y comer pastas".

Furtado, casada con el ingeniero de sonido Demacio Castellon, se tomó un descanso de dos años tras terminar la promoción de su álbum de 2006 Loose, y afirma haber disfrutado muchí­simo de tener el tiempo para llevar una vida más normal.

"Despuíés de la gira estaba terriblemente cansada y tuve que volver a una sana rutina", afirmó la cantante de Maneater. "Cocinaba sopa de pollo para mi familia y disfrutaba de la vida diaria. Las cosas pequeñas que te hacen feliz son importantes para mí­".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2009, 11:01:51 pm »
Más (Premios Principales 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=qvrJDFl3-5Y

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2009, 11:06:21 pm »
Manos al aire (Premios Principales 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=Ih4-GFkuRMo&NR

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2009, 11:09:00 pm »
Y con James Morrison!

Broken Strings

http://www.youtube.com/watch?v=ja0VClTB4oo&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #36 en: Diciembre 25, 2009, 10:22:00 pm »
Mañana en del 40 al 1!!

Citar
la canadiense nos presenta el segundo single de Mi plan, "Más". Una canción que ilustra la dinámica de una relación problemática que poco a poco empieza a decaer y que necesita más sentimiento y más amor. Está compuesta por Nelly Furtado, Lester Mendez y Andres Recio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2009, 06:15:07 pm »
Citar
Nelly Furtado no para. Si en septiembre de este año ha publicado Mi Plan en español, con el esfuerzo añadido que componer y grabar en un idioma extranjero tiene, parece que - si nos atenemos a los rumores lanzados en webs musicales anglosajonas - la artista podrí­a estar en estos momentos ya grabando las canciones que compondrán el que será su quinto álbum.

En contraposición al último CD de la artista, grabado en español, se comenta que los temas del álbum que posiblemente sea lanzado en 2010 van a ser cantados en inglíés.

La canadiense actuó en la reciente Gala de los Premios 40 Principales, celebrada el pasado 12 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, junto a artistas de la talla de Shakira, Robbie Williams y James Morrison, Mika o Alesha Dixon. Nelly fue nominada a dos premios 40 Principales, en las categorí­as de Mejor Artista Internacional en Lengua Española y Mejor Canción Internacional en Lengua Española por Manos al Aire.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2010, 10:34:07 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2010, 10:16:26 pm »
Citar
Una oportunidad única para disfrutar del directo de dos de las artistas más populares del momento. En el concierto, que se llevará a cabo el 5 de febrero en Miami Beach, Paulina Rubio interpretará los temas de su álbum Gran city pop, mientras que Furtado hará lo mismo con canciones de su disco en español Mi plan.

La Superbowl se celebra el primer domingo de febrero y constituye el mayor encuentro deportivo de los Estados Unidos, uno de los principales en ese paí­s y uno de los más vistos en el planeta. Es retransmitido en más de 130 paí­ses y en 31 idiomas.

Sin lugar a dudas, Paulina Rubio y Nelly Furtado pueden sentirse muy orgullosas por haber sido elegidas por la organización para amenizar tal megalí­tico acontecimiento.

El rapero Pitbull será otro de los protagonistas musicales de la noche, y pasará a engrosar el listado de artistas que han tenido el honor de participar en este evento, entre ellos, Michael Jackson, Sting, Paul McCartney, U2, Shania Twain, Phil Collins, Aerosmith, The Rolling Stones, Prince, entre otros.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2010, 10:37:39 pm »
Citar
Muchas de las canciones que siguen teniendo un hueco importante en el panorama musical se deben a la magní­fica interpretación de dos artistas que unen su talento y su voz, su experiencia y las ganas de pasar a la historia. Y Nelly Furtado, con sus numerosos y excelentes duetos, está empeñada en formar parte de ella.

Despuíés de colaborar con Justin Timberlake, Chris Martin, Juanes y James Morrison entre otros, la cantante canadiense ha participado en la grabación de Who wants to be alone, que traducido al castellano significa "quiíén quiere estar sólo". Y desde luego, Nelly no quiere, al menos en la música.

Esta canción es el single del último disco de DJ Tií«sto, Kaleidoscope, un tema discotequero en el que el holandíés pone la música y Furtado su espectacular voz. Con una base de dance y pop electrónico, el corte tiene un ritmo pegadizo ideal para crear ambiente y bailar en las fiestas.

La intíérprete de Manos al aire, que está triunfando con su último disco, Mi Plan, ha afirmado que lanzará un nuevo disco en inglíés. Según afirmó en Twitter, podremos disfrutar de íél en mayo. De momento, no queda otra que conformarse con su gran legado canciones.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #41 en: Enero 23, 2010, 10:45:57 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2010, 10:39:03 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2010, 10:37:19 pm »
Citar
No todo el mundo tendrí­a lo que hay que tener para participar en Gran Hermano: resistir la presión de las cámaras y del público y soportar dí­a tras dí­a a los 'elementos' que suelen habitar la casa no debe ser nada fácil.

Sin embargo, ser concursante del programa tiene a veces sus ventajas. Y si no, que se lo cuenten a los participantes de Big Brother, la versión brasileña de Gran Hermano, quienes tendrán en privilegio de disfrutar de un concierto exclusivo de Nelly Furtado.

Coincidiendo con el paso de la gira 'Mi plan' por Brasil, la cantante, que domina perfectamente el portuguíés, visitará la casa el próximo 24 de Marzo, ofreciendo un show para los afortunados concursantes y para sus fans televidentes de Brasil.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nelly Furtado
« Respuesta #44 en: Marzo 29, 2010, 10:51:58 pm »
Citar
Mientras Nelly Furtado sigue con su gira latinoamericana, ha aparecido en Internet una canción titulada Girlfriend in This City. Al parecer serí­a una de las canciones del nuevo disco que la artista canadiense prepara en inglíés y que titulará Lifestyle.

Por ahora nadie ha desmentido que sea una filtración, pero las peticiones de que retiren el tema de la red por parte de los clubs de fans hace pensar que ha sido un fallo en toda regla.

Con Girlfriend in This City, Nelly Furtado vuelve a una instrumentación más clásica y rompe con el estilo urbano de su último disco en inglíés, Loose.

Aunque sea un ademo, hay portales que ya se han atrevido a colgar el tema.