INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 51 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 03, 2023, 08:56:43 am »
3 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+1,09%) lideró y los servicios públicos (-4,68%) quedaron rezagados.

Los sectores sensibles a las tasas de interés, como el inmobiliario, los servicios públicos, los bienes de consumo básico y las telecomunicaciones, cayeron bruscamente hoy a medida que los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense subieron a nuevos máximos del ciclo


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2024, 08:33:34 am »
10 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+2,79%) lideró y la tecnología (-0,21%) quedó rezagada.

Una débil cifra de ventas minoristas asustó al mercado y volvió a aumentar las probabilidades de recorte de tasas, aunque algunos analistas dicen que el clima frío de enero probablemente explique la caída intermensual del 0,8%.
Un dato no marca una tendencia, pero los economistas están observando de cerca el gasto de los consumidores ante un impresionante 2023
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...