INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TikTok es la última plataforma en probar un nivel de suscripción sin publicidad  (Leído 211 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TikTok es la última plataforma en probar un nivel de suscripción sin publicidad.
Los informes indican que el sitio de redes sociales ha comenzado a probar una suscripción de $ 4,99 al mes que desbloquea una experiencia sin publicidad en un único mercado de habla inglesa fuera de los EE. UU.
Sin embargo, la suscripción parece cubrir solo los anuncios publicados por TikTok y no los de marketing de influencers. -offs o campañas.
Si bien a la compañía le ha ido mejor que a otras durante la desaceleración del gasto publicitario global, está claro que es necesario diversificar aún más sus fuentes de ingresos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...